Cápitulo 1

66 0 0
                                    

En una semana va ha ser el baile de graduación del fin de curso de preparatoria, ahora me están llamando mis amigas para preguntarme si voy a ir. Es obvio que ellas van a ir, ya hasta tienen pareja para ese día, mientras yo estoy recordando cuando tenía un novio que me había prometido millones de cosas, una de ellas que iba a ir al baile conmigo.
Todo esto empezó un sábado 30 de Noviembre, el estaba platicando con una de mis amigas, mientras yo estaba mirando los, pensaba que él se le iba a declarar, era obvio porque Renata siempre se portaba muy cariñosa con él y hasta ella me decía que él era su mejor amigo. En lo que los estaba viendo ellos volteaban a verme, y después seguían hablando.
En eso Demon se acercó a mi y me dijo que quería hablar conmigo pero a solas, entonces volteé a ver a Renata, pensé que me iba a pedir ayuda para que le dijera que la amaba. En cambio lo seguí a donde me guiaba se paró en frente de mi y me hizo la pregunta que yo deseaba que escuchar de él.
-¿Quisieras salir conmigo?-preguntó él mirándome a los ojos.
Yo solo asentí. Me abrazó.-Esto es el inicio de algo hermoso- pensé ilusionada.
Después Renata se acercó a nosotros y me preguntó si ya nos íbamos al aula. Yo asentí.
- Hasta luego- le dije a Demon despidiéndome con un abrazo.
-Adiós, Pim- respondió Demon ya acercándose a su grupo de amigos.
Me dirigí hasta donde estaba Renata y nos fuimos.
- De eso era de lo que estabas hablando con Demon- le pregunté
-Si, pero mira te quiero mucho pero Demon es alguien que se la pasa cambiando de novia a cada segundo, así que no te confies, puede estar contigo mucho tiempo pero mientras va ha estarle ligando a cada chica que se le pare en frente-me dijo preocupada
- Sí está bien te prometo que solo va ha ser de "mano sudada"-le dije, como no iba a confiar en ella si es mi mejor amiga.
Ella asintió

IlusiónWhere stories live. Discover now