____ y Jos Parte 1

12.2K 601 24
                                    

ALERTA...!!! ALERTA...!!! OKYA BUENO ESTE CAPITULO Y EL QUE SIGUE SON PERVER ME AYUDO MI AMIGA ME AYUDO A SER ESA PARTE YO TENGO MENTE SANA

*ay aja*

CALLATE.....

Y APARTE NOPORQUEA MI ME DA COSITA KAKAKA PERO ME OBLIGARON A ESCRIBIR ESTO.....SI ERES MENOR DE EDAD VE AL CAPITULO 29 NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS, EMBARAZOS IMAGINARIOS (wat?...admiren mi ingles xD) SI ESTAN SUS PADRES CON UTEDES LEYENDO ESTO ALEJENLOS O APARTENCEN DE ELLOS Y SI NO LES GUSTA VAYANSE AL CAP 29 este es el 27:)  ......okya Bueno acontinuacion la novela kakakaka okya empiezen......


 _____ suspiró cuando Jos la dejó sobre la cama y empezó a besarle el cuello. Subiendo sus manos hasta su nuca, _____ enterró sus dedos en su...cabello y apretó las manos en puños,acariciándolo de una forma que lo hacia gemir de placer. Jos se alejó un poco y la besó con una exigencia que la dejó sin aliento, mientras que las manos de Jos bajaban y desabotonaban en un ágil movimiento los botones de su camisa, uno por uno. Se relamió loslabios cuando sus ojos se centraron en un bonito sostén de color blanco, que abrazaban y escondían unos grandes pechos. Incapaz de soportarlo más, Jos deslizó sus manos a su espalada para desabrocharle el sostén y capturar con la boca uno de sus pechos. _____ cerró los ojos, gimiendo y echando la cabeza hacia atrás.

- Eres tan hermosa, _____.- dijo él, su aliento caliente chocando sobre su pezón endurecido.- me vuelves loco.
Lo decía de una manera tan íntima que la izo gemir de placer, pidiendo por más. _____ bajó sus manos hasta la cadera de Jos y tomó el borde de su camiseta, tirándola hacia arriba  quitándosela para dejar a la vista su muy bien trabajado torso. _____ apoyó sus manos en él, cada mano en cada hombro y fue bajando lentamente,
acariciando y enmarcando sus abdominales. Los músculos de Jos se tensaron.

- Dios.- gimió él.- me gustaría saber para qué otras cosas sirven tus manos además de pintar…
_____ le sonrió y se mordió el labio, para luego desabrochar la hebilla de su cinturón y bajar la cremallera de su pantalón. Ella jadeó cuando vio su enorme erección, cubierta por la fina tela del boxer. Tentativamente, estiró la mano para tocarlo y al momento que sus dedos rozaron su erección, él gimió.

- Nena, de verdad me gustaría que volvieras a hacer eso, pero esta vez sin nada de por medio.

_____ se rió y Jos suspiró cuando le bajó los boxers de un tirón, liberando su amigo. Ella volvió a jadear. ¿Cómo iba a poder describirlo? Su erección era imponente, y demostraba masculinidad y autoridad en cualquier dirección que apuntara. Con el dedo índice, _____ tocó la punta de su amigo y lo oyó gruñir. Luego lo tomó con el puño cerrado y empezó a, muy lentamente, deslizarlo de arriba hacia abajo, por toda su
longitud. Jos entreabrió los labios, gimiendo.
-

 Oh, sí… si, justo así linda, no pares por favor.- gimió él.- tienes unas manos de ángel.
 Jos  bajó la mirada y observó como las pequeñas manos de _____ lo masturbaba. Aumentó la velocidad. Él gruñó con fuerza y con los ojos oscuros por la lujuria, miró como _____ sonreía y se inclinaba. Jos se apartó al instante, jadeando.

- No. Si me la chupas, terminaré corriéndome y no lo quiero hacer sin ti.-le dijo con la voz ronca. Y la volvió a besar. Cerrando los ojos,
____ enrolló sus brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso y lo acercó más a ella. Fue un beso exigente y salvaje, demostrándole lo mucho que la deseaba.
De pronto, un ruido. Alguien estaba llamando al teléfono de la casa. Jos gruñó sobre sus labios.

- Ignóralo.- dijo Jos.
_____ asintió y lo volvió a besar, mientras el teléfono no paraba de sonar. Oh, ¿Qué tenía ese hombre que cada vez que lo besaba, la hacía olvidarse de todo?
El teléfono paró de sonar, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que la contestadota respondiera… y se escuchara la voz de Drake.

- _____... nena. No puedo esperar para volver a verte, tengo tantas cosas por qué contarte.- suspiró.- como sea, sólo quería recordarte que la próxima semana estaré de vuelta a casa. No olvides que te amo a pesar de todo......adiós.
 Jos se alejó de _____ y se levantó de golpe. La miró. Tenía los dientes tan apretados que hasta ella misma temíaque se hiciese daño él sólo.

- No le creas.- dijo él.- por favor, no le creas.
-

Ya te dije que Drake me da igual. Es a ti a quien quiero y necesito en este momento.
Jos la miró, sus ojos brillando con algo que parecía alegría.

- ¿De verdad?

- Si. Ahora ven aquí y demuéstrame
cuando me deseas.- lo llamó con el
dedo.

Continuara......

The Stripper (Jos Canela) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora