CAPÍTULO 12

184 54 19
                                    


JENNIE

Me fui de la habitación corriendo, y pensando en lo que pasó hace 10 segundos la cagué y mucho. Mirando al suelo de repente me choqué con alguien un poco más alto que yo, y parecía familiar. Levanté la cabeza y vi que era Steven con una cara de preocupación.

STEVEN

Vi como se acercaba Jennie corriendo, y le hacía daño el pie seguro, hasta que nos chocamos y la cogí de la cintura.

-¿Estás bien?- le pregunté muy preocupado mirándole sus ojos claros tan hermosos.

-Sí, tranquilo- le dije apartando sus brazos de mi cintura.

-¿Bueno vamos a la habitación para coger tus cosas?- le pregunté yendo alejándome de ella.

-Va-aale- le dije súper nerviosa, no quería volver a la habitación estaban todos y además esta Jorge que vergüenza. Fuimos directamente a la habitación y cuando entramos todos empezaron a decir…

-La novia ha llegado- dijeron todos gritando y riendo como si hubieran aprobado un examen de matemáticas con un 10.

Automáticamente me puse nerviosa, cogí mis cosas rápidamente sin hacer caso a los demás y cuando mi giré Jorge me cogió de la mano y me dijo…

-¿Jennie estás bien?- me dijo con una cara inocente.

-Sí me tengo que ir, adiós- le dije y aparte su mano.

-¿Jennie te has enojado amor?- me dijo Dina preocupada y acercándose a mí poco a poco.

-Estoy bien tranquila, Steven me llevará a casa ya os podéis ir chicos gracias por venir a visitarme os quiero- le dije a Dina cogiendo mis cosas y abrí la puerta y nos fuimos yo y Steven.

DINA

Desde ayer notó a Jennie muy rara, y además creo que le gusta Jorge pero creo que Steven le gusta Jennie, tengo un presentimiento que algo va pasar, espero que Jennie esté bien. Cuando Jennie y Steven se fueron, todos fuimos a casa y quedamos a las 6 a casa de Justin para hacer una fiesta sorpresa a Jennie que salió del hospital.

JENNIE

Salimos del hospital y subí al coche de Steven y fuimos a casa.

STEVEN

Cuando ya pasó 5 minutos así estábamos callados los dos, y era un poco incómodo, así que me arriesgué y creo que este será el momento perfecto de decirle lo que siento.

-Jennie quiero hablar contigo de un tema muy importante- le dije aparcando el coche.

-Vale si quieres vamos a ese parque y nos sentamos en un banco- le dije quitándome el cinturón y sonriendo.

Fuimos hasta al parque y nos sentamos en un banco gris, y me puse muy nervioso.

-Jennie no quiero perderte por una estupidez pero ¡Me gustas joder!, no puedo aguantar más enserio espero que seamos algo, pero si tu no quieres no pasa nada pero enserio te amo desde hace mucho y no puedo aguantar este amor por ti- le dije mirándola a los ojos tan hermosos como siempre.

-Noo-se qu-e decir-te- me dijo Jennie muy nerviosa mirando el cielo.

JENNIE

Me quedé en shock, no sabía qué decirle, no me podía creer que mi amigo de la infancia le gusté desde hace tiempo. Tenía ganas de ir a casa, encerrarme en la habitación y analizar todo lo que había pasado.

STEVEN

Vi como Jennie de repente cambió su cara, creo que la he cagado pero no podía aguantar más sentimientos además si no le digo, Jennie empezará a sentir algo por Jorge y yo no quiero eso.

JENNIE

-No sé qué decirte enserio, para mi eres un amigo muy valioso y no quiero perderte nunca- le dije súper nerviosa.

-Creo que es mejor ir a casa- le dije levantándome del banco.

-Jennie tranquila, no quiero que me des ahora la respuesta, tienes el tiempo que necesites para pensártelo- me dijo Steven levantándose del banco.

JENNIE

Nos dirijimos al coche, el trayecto fue muy incomodo, solo tenía ganas de ir a casa y pensar. No hablamos y estaba mirando la ventana todo el rato, llegamos a mi casa y salí rápido y me fui directamente a casa, estaba cansada, parece que hoy he tenido una montaña con muchas subidas y bajadas.

𝐌𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐁𝐄𝐒𝐎 ©Where stories live. Discover now