No voy a llorar

297 62 36
                                    

Lloraba, dolía el alma, el corazón la vida, en ese momento no tenía fuerzas, solo quería que todo fuese una pesadilla o solo quería morir, lloro, no le importaba que la vieran solo quería desahogar su pena, porque? Que me falto? Que hice mal? No merecía esto, no así.

XX: estas bién? Necesitas algo?

Dulce: gracias pero estoy bién.

(Limpio sus lágrimas y decidió irse de allí, llamó para reservar un boleto para ir a descubrir a Chris y a esa, quería verlo y gritarle en la cara que ya lo sabía todo, que eso que tanto sospechaba se había vuelto verdad, y decirles todo lo que se merecían así Chris no sería tan cínico en negarlo como lo había negado anteriormente, llegó a casa, tomó una ducha se arreglo y solo llevó un pequeño bolso con su celular y cartera, tomó un taxi, se fue al aeropuerto y en minutos subió al avión, pensaba en tantas cosas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar pero no podía evitarlo, solo de pensar en la traición de Chris las lágrimas salían por si solas, después de una horas ya estaba ahí, tenía miedo, miedo de enfrentarlos, pero su orgullo y coraje le pedían que lo hiciera, tomó un Taxi y fue donde sabía perfectamente que su marido estaba, después de 20 min ya estaba ahí, pago y bajo, tenía miedo era de madrugada y no había mucha gente, en recepción pregunto por Chris, la conocían perfectamente así que no hubo problemas con ello, el amable recepcionista le dio las llaves de la habitación de su marido, tomó el elevador y marco el número que el recepcionista indicó, el sonido de las puertas abriéndose la sacó de sus pensamientos, con pasos lentos comenzó a caminar por el pasillo, rogaba a Dios porque nada de eso fuera cierto, al llegar a la habitación respiro profundamente, tomó las llaves, las introdujo y tratando de no hacer ruido abrió la puerta lentamente, todo estaba obscuro, pero la luz de la Luna le permitía ver un poco, en la cama se lograba ver dos cuerpos, encendió la luz y las lágrimas comenzaron a brotar cris estaba dormido y Paula estaba detrás abrazando su espalda)

Dul: no lo puedo creer porque!! Porque!!

(Sus gritos hicieron que ambos despertaran de golpe, Chris la vio parada llorando y gritando pero no entendía nada hasta que vio a Paula en su cama, entendía una parte pero)

Chris: dul calmate no es lo que estás pensando.

Dulce: Porque Chris? Porqué? Que fue lo que hice para merecer esto?

Chris: no espera, dejame explicarte!!
Mi mor esto no es lo que parece.

Paula: yo, yo lo siento señora pero Chris y yo nos amamos!!

(Chris se sorprende al escucharla)

Chris: quee!! No, eso no es verdad!!
Paula no mientas, dile la verdad!!

Paula: lo siento Chris ya no tiene caso seguir mintiendo.

Chris: no mi amor ella miente, miente!!

(Dulce le da una bofetada)

-Callate maldito cobarde acepta de una puta vez que me engañaste!!
Yo pensando que me tratabas mal porque estabas estresado por lo del hotel y sintiéndome culpable por celarte sin razón, trate de entenderte y comprender que estabas pasando por un mal momento pero no!!
No fue así, estabas raro porque ya no me amabas porque ya había alguien más calentando tu cama, ahora entiendo porque no quisiste correrla cuando yo te lo pedí, claro, querías tener a la idiota de tu esposa en tu casa y a tu amante en tus viajes no?
Dios soy una estúpida por creer en tí, pensé que realmente me ambas, tanto tiempo que te entregue mi amor, mi tiempo, mi corazón y todo para que?
Que te costaba decirme que ya no me amabas? Dime!! Porque? Porque esta humillación!! Pero ya no más, hasta aquí se terminó tu jueguito,
Quiero el divorcio,
No quiero volver a verte en mi vida!! (Sale rápidamente de ahí)

Chris: no mi amor esperame, dejame explicarte no te vayas.

(Estaba en bóxer corrió a ponerse un pantalón y salió tras ella, dulce salió deprisa lloraba y solo quería salir de ahí cuanto antes, corrió hacia la Playa, estando ahí se tiro de rodillas en la arena, comenzó a sollozar, lloraba sin parara se preguntaba que había hecho mal para merecer la traición de Chris,

Dulce: porque Chris? Porque ahora?

(Las olas comenzaron a mojar todo su cuerpo pero a ella no le importaba ya que sólo quería desahogar todo el dolor que sentía por dentro, lo amaba y nuevamente le habían hecho lo mismo, sus lágrimas se mezclaban con las olas del mar)

Si para ti nunca fui nada pues no importa no voy a llorar, me di cuenta que no mereces que derrame una lágrima más.

(Metida en el mar con lágrimas observaba la Luna y de pronto vio todo negro)

Entre lo Dulce y lo Perverso!! Where stories live. Discover now