II

1.1K 162 55
                                    

Cuando llega a su casa saluda a su abuela, una anciana beta delgadita y llena de arrugas, que no debe ser subestimada, puede dar mucho miedo si se lo propone, que está en la cocina preparando la comida. Esta lo manda a hablarle a su hermana para que le ayude, y Rodrigo piensa en el hecho de que acababa de ofrecer la comida de la fiesta de su hermana por un número de celular.

No se arrepiente. Y ni siquiera es que necesite decirlo en serio, ya tiene el número que es lo importante.

Pero en cierta forma se sentiría mal si no intenta al menos convencerla. Mencionarlo un poco. A su hermana le gustan los tacos así que estaba bien. De cuando él era niño recordaba que le gustaban esos tacos del padre de Jorge así que era más o menos de fiar su memoria de hace como 10 años.

Probablemente.

Sube a la sala. La casa de su abuela es un poco complicada de describir. Las habitaciones están por todos lados separadas por patio. Es el resultado de haber ido construyendo sin organización.

Allí, acostada como siempre, viendo sus series chinas y oliendo a flor de muerto porque ella en realidad es una omega, está Karla, su hermana menor.

—Qué bueno que estás aquí —es lo primero que le dice Rodrigo al entrar mientras lanza su mochila por ahí al suelo. No es que ella no fuese a estar dentro de la casa. Pero si hubiera estado en su cuarto, habría tenido que subir al segundo piso, o tercero, dependiendo de cómo vieras la casa, y eso le daba todavía más flojera—. Tenemos que hablar seriamente sobre lo que darás de comer en tus XV, Cempasúchila.

Karla se levanta de inmediato, sentándose en el sofá y pausando su serie en un movimiento rápido.

—¡Qué no me digas así! —le grita, como siempre lo hace cuando la llama de esa manera.

—¿Por qué no? A eso hueles. Bien pinche raro.

—Yo no huelo raro —se defiende ella indignada—. Es porque eres mi hermano que no te agrada mi aroma.

Pues el aroma de los omegas está allí para atraer alfas y puedan dar crías para ellos. Así que cuando la relación de alfa-omega es de sangre, no se sienten atraídos entre sí. Generando que se "huelan raro" entre ellos. Es como un mecanismo de defensa. Y no tanto porque la naturaleza comprenda los conceptos de incesto e inmoralidad que las personas tienen, sino porque esa sería una unión débil.

Eso también hace que exista la posibilidad de que esa atracción sí se dé. Puede ser débil, pero puede funcionar gracias a los genes de alfa y omega que cada uno tiene. En especial fuera del círculo más cercano familiar conformado por padres e hijos o entre hermanos. No es un suceso extraño que, entre primos, sobrinos o tíos, los instintos alfa-omega sean más fuertes y sientan una atracción entre sí.

—Para los demás alfas huelo bien —reclama Karla recargada en el respaldo del sofá. Pues el mueble queda a media habitación así que debe ver hacia atrás de este para dar la cara a Rodrigo que está en la entrada—, un día voy a estar con un alfa que piense eso, vas a ver.

Enojo inunda todos los pensamientos de Rodrigo con la mera mención. Frunce el ceño y utiliza un tono de voz más grave de lo normal para decirle en amenaza:

—Ah, ¿sí? Tú tráelo y yo le rompo su madre.

Si bien, por ser su hermana no hay ninguna atracción entre ellos ni es vista como una pareja potencial, los alfas tienen un instinto posesivo hacia los omegas que estén en su manada. Es decir, aquellos que están bajo su cuidado. Se vuelven agresivos ante la idea de que otro alfa los toque o si quiera se les acerque.

Este nivel de celos no lo sienten hacia los betas. De alguna forma, sienten como si los omegas les pertenecieran.

—¡USH! ¡Eres horrible! —Karla se levanta del sofá, sus pies solo cubiertos por unos calcetines con estampado de gatos, toma una almohada y se la lanza a su hermano mientras rodea donde había estado sentada. Rodrigo sin problemas golpea la almohada hacia el suelo antes de que lo alcance— ¡Ya quiero salir de esta manada tuya! —y se da la vuelta corriendo hacia el interior de la casa.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 15, 2020 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

OmegavergasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt