Capitulo 21

1.2K 60 4
                                    

*Maraton 4/5*

—Yo...

¿Qué sentía por él?, ¿Nada?, no, eso es imposible, Logan hace que los latidos de mi corazón se aceleren, eso no podía negarlo, pero… no haría sentir mal a Caitlin, ella le quiere y yo no seré aquella persona que se interponga entre ambos.

—No, nada. ¿Qué te hace pensar eso? —Reí nerviosa pero un fuerte cierre de puerta nos dejó sin aliento, volteé rápidamente a ver de que se trataba, pero no era nada, seguramente habría sido el viento.

—Demonios... —Susurró Jay— Cada día odio más a este estúpido viento.
Me quedé observando a la puerta, ¿El viento es tan poderoso?

Narra Logan.

Me volví a su hogar para preguntarle algo, si es que sintió exactamente lo mismo que yo cuando besé sus labios y ella se apoderó de los míos, pero entonces, oí algo que logró llamar mi atención

—_____... —Llamó Caitlin.

—Dime. —Respondió ella.

— ¿Tú... tú sientes algo por él?.. —Cuestionó, yo me encontraba oculto tras de su puerta de entrada semi abierta.

— ¿Por Logan? —Respondió en forma de pregunta.

—Sí, y por favor... sé sincera. 

—Yo...

Nadie habló durante — Aproximadamente— quince segundos.

—No, nada. ¿Qué te hace pensar eso? —Rió _____. 

Una furia incontrolable se apoderó de mi cuerpo. ¿Nada?, ¿Absolutamente nada? y yo como un completo idiota a sus pies. Cerré la puerta de golpe y me eché a correr, abrí la puerta de mi vehículo y conducí a toda prisa por las calles de Londres, tenía la mirada fija sobre el camino y mi ceño fruncido. Finalmente una chica lograba encender aquel sentimiento en mi ser y descubro que ella no sentía absolutamente nada.

Llegué a mi apartamento y maldije en voz baja, que todo se vaya a la mierda. Tiré las llaves sobre la mesa con fuerza, me dirigí a mi cuarto donde encendí el televisor y me quedé durante horas observándolo, cosas aburridas, nada interesante, hasta que una llamada irrumpió el aburrimiento. Observé la pantalla iluminada de mi celular, número desconocido.

— ¿Hola? —Articulé cuando contesté.

— ¡Henderson! ¡Ven rápido! —Exclamó una voz femenina. La reconocía, era aquella amiga de _____.

— ¿Jay Duncan? —Dije confundido.

—Sí. Logan, ven ahora por favor, ¡Algo le ocurre a ____! ¡Es grave! —Gritó.

—Claro. —Corté la llamada y me dirigí a la puerta de casa, diablos, ¡¿Qué mierda ocurrió ahora?!

Narras Tú.

Tras transcurrir una hora, Jay se encargó de alistarnos y de traer mi atuendo para esta noche, un hermoso vestido cortó versace color blanco. Caitlin utilizó un vestido strapples corto color anaranjado con vuelo bajo la cintura y sus curvas hacían que luciera aún mejor puesto en ella; mientras que Jay lucía un vestido fuchsia con algunos brillantes sobre el pecho, una cinta rodeaba su cintura del mismo color y bajo ella —Al igual que con el vestido de Caitlin — habían unos pequeños vuelos.

—Perfecto —Habló Jay— James llegará en cinco minutos. —Sonrió.

— ¿James? —Cuestioné.

—Exacto. —Rió— ¿Quién lo diría no?, aunque ambos somos sexys… nos igualamos en algo. —Reí.

—Y vuestro cabello obscuro. Bien, —Di media vuelta— Caitlin, tu irás conmigo, ¿Verdad? —Sonreí.

—Claro. —Sonrió de vuelta.

—_______ necesito que me ayudes en... —Dijo Kendall entrando a mi habitación pero paró en seco al observarnos a el trío— ¡Wow! ¿Qué hiciste con ______? —Cuestionó como un idiota— Luces muy bien Duncan.

No me asustas Henderson ~Adaptada~ (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora