i'm a good boy

257 38 11
                                    

Ok, quizás se había dejado llevar por un impulso. Síp, debió pensarlo un poco más, pero ¡simplemente no pudo! Los celos lo cegaron y no le dieron tiempo de siquiera contemplar otra opción. Además ya era demasiado tarde para arrepentirse, ya no había vuelta atrás. 

Siguió golpeando la cabeza de la chica contra el desgastado suelo de madera, para este punto los gritos agudos habían cesado hacía unos minutos, cuando comenzó a perder la consciencia a causa del golpeteo. Al cabo de un rato, soltó el mechón castaño, haciendo que el cráneo cayese resonando con un último golpe seco. Tenía sus manos llenas de sangre, también sus mejillas y toda su ropa, con una mueca de asco se limpió las manos con su camiseta y vio la hora en un reloj de snoopy que tenía sobre una repisa, 3:00 pm. Muy bien, tenía tiempo, Yukhei llegaría a las siete y para entonces él tendría una estupenda cena servida y no habrían rastros del cadáver. 

Se acercó nuevamente al cuerpo en el piso y lo vio unos segundos, que pena, pensó al ver el rostro de yuqi, aún cubierta de sangre, aún con una abolladura en su cráneo, aún con algo de sus sesos escurriendo, seguía viéndose muy bonita. De pronto, recordó la escena que lo llevó a acabar con una de las mejores amigas de su pareja. Solamente fue Yuqi siendo amable con el chino, le había dado unos dulces que ella misma había hecho en su casa, ¡incluso le hizo unos a él! pero simplemente no pudo soportar ver como compartían esas sonrisas tan dulces. La rabia regresó a su cuerpo, así que a modo de descarga clavó el primer cuchillo que tuvo a su alcance en medio del pecho de la chica, lo sacó y dio 10 puñaladas más, hasta que se tranquilizó lo suficiente como para comenzar a limpiar. 

Primero, separó las extremidades del tronco, la cabeza la apartó, la limpió un poco y la metió en una bolsa, algo debía quedar de la chica. Después, separó las extremidades en trozos más pequeños y las cortó como si de carne de ternera de excelente calidad se tratase, guardó todo en algunos envases los llevó fuera de la habitación. Regresó y limpió lo mejor que pudo la sangre del suelo y se fue a duchar. 

Una vez se deshizo de toda la sangre y restos de su cuerpo, bajó a la cocina para comenzar a hacer la cena. 


(ෆˊ͈ ु꒳ ूˋ͈ෆ)


Justo cuando terminó de poner la mesa, el sonido del timbre resonó por toda la casa. Se quitó el delantal y fue a abrir la puerta. Cuando lo hizo, vio a su novio sonriéndole como usualmente lo hacía, logrando que una sonrisa boba se forme en su rostro, además que sus mejillas poco a poco fueron adquiriendo un fuerte color rojo. Se hizo a un lado para dejarlo pasar, y cuando el menor entró se detuvo a su lado para darle un suave beso. 

━Hola, ángel.━ Saludó con su profunda voz una vez se separaron del beso, Jungwoo seguía algo perdido así que solo respondió Hola, xuxi con la voz baja. Ambos fueron directamente a la mesa y se sentaron comenzando a comer el pastel de carne que Kim había hecho. 

Tuvieron una cena amena, entre charlas, risas, sonrisas, muchos besos y alagos de parte de YukHei hacía Jungwoo por tan -en sus propias palabras- deliciosa comida. 

━Eres tan adorable que podría comerte.━ Wong pellizcaba suavemente las mejillas de su novio, mientras dejaba besos en las mismas. Jungwoo rió bajito por lo último.━Todo te quedó muy muy rico, gracias, bebé.━ Más besos fueron repartidos en el rostro de Jungwoo y él solo quería explotar de risa. 

━Mhm, ¿No sabes nada de Yuqi? La llamé varias veces porque soojin la estaba buscando pero no me contesta, ni siquiera ha visto los mensajes.━ El tono preocupado en la voz de Yukhei junto al destello de tristeza que pudo distinguir en sus ojos, lo hizo sentir un poquito, solo un poquito de remordimiento, incluso estuvo a punto de decirle la verdad, sin embargo ese destello de sentido común se esfumó tan rápido como apareció. 

━No, xuxi, no sé nada de ella.━ Ante esto, el más alto solo asintió. Aunque Jungwoo nuevamente tuvo que reprimir una sonrisa cuando una vocesita en su cabeza comenzó a decir cosas graciosas. 

¡Sí la vimos! ¡También jugamos con ella! Su sangre por todas partes, su cuerpo en pequeñas partes, de hecho, ¡Nos la comimos! y sip, estaba muy deliciosa. 






espero les haya gustado !!

 la idea se me vino a la mente de repente y en serio me gustó, 

es algo corto distinto a lo demás pero 

estoy satisfecha con el resultado. 

espero les haya gustado !!



sweet but psycho ; luwooWhere stories live. Discover now