Fate 0. Prólogo

2.7K 133 71
                                    

Hoy es un día muy desafortunado para Emiya Shirou, un joven pelirrojo con una estatura estándar como cualquier otro joven que comienza a madurar después de cumplir 22 años.

Han pasado cinco años desde que sobrevivió a la quinta Guerra del Santo Grial en Fuyuki, donde se convirtió en el maestro del servidor Saber y se reunió con su contraparte futura paralela que provenía de una línea de tiempo alternativa, Servant Archer [Counter Guardian EMIYA].

Después de completar su educación en Homurahara High School, decidió aceptar la oferta de Tohsaka Rin para continuar su educación de magia en la Torre del Reloj de Londres.

Además de ser un guardaespaldas de Tohsaka Rin y un mayordomo temporal de Luvia Edelfelt, pasó su vida diaria en Londres estudiando e investigando una variedad de conocimientos sobre magia, así como sobre cómo vivir un verdadero y verdadero mago. Esto se debe a que durante su vida en Fuyuki, su padre, Emiya Kiritsugu, nunca le enseñó (el sentido común) los procedimientos para convertirse en un verdadero mago.

Hasta ahora, su vida en la Torre del Reloj es "bastante" normal como todos los magos en general. (sin incluir los momentos en que Rin o Luvia se volvieron locos como de costumbre).

Sin embargo, al final esos días normales terminaron justo esta mañana.

Todo comenzó cuando recogió una carta que "parecía" normal del escritorio, una carta que le fue dirigida por nada menos que el propio Gran Mariscal, Kischur Zelretch Schweinorg, poseedor de True Magic [Kaleidoscope], una magia que fue capaz de conectarse entre diferentes mundos paralelos.

'¡Mierda! ¡Esto es una mala señal! ¡Tengo que salir de Londres ahora mismo! ¡No hay nada bueno en tratar con ese viejo vampiro loco! 'Shirou pensó mientras inmediatamente tiraba la carta sin abrirla o leerla primero. ¡Porque cualquiera que sea su contenido seguramente hará que la vida de las personas que lo leen tenga mala suerte!

¡Es una lógica común en la Torre del Reloj, que Zelretch es una criatura que necesita mantenerse alejado tanto como sea posible como un virus infeccioso peligroso! ¡Tienes que mantenerte alejado de todo lo relacionado con él!

Frenéticamente, Shirou recogió la mochila de su habitación. Luego tomó su billetera, Visa, pasaporte y otros documentos importantes para salir de este país (Inglaterra) lo más rápido posible a otro país, isla u otros lugares lejos del alcance de Zelrech.

Después de que Shirou se sintiera seguro de haber puesto todos los demás elementos importantes en su mochila. Abrió apresuradamente la puerta de la habitación, bajó las escaleras y luego abrió la puerta principal del departamento. Y-

Una luz cegadora envolvió a Emiya Shirou que acababa de salir de su departamento.

[¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA! ¡LÍNEA!]

"Uuuggh ..." Shirou Emiya gimió cuando sus ojos lentamente se abrieron y se encontró cara a cara con la fría dureza del concreto. Las manos rencorosas se levantaron, lo que le permitió mirar mejor a su alrededor, aunque con los ojos aún cansados.

Había estado acostado en medio de una calle vacía. Y hacía frío. A juzgar por lo oscuro y frío que es, Shirou supone que probablemente sea alrededor de la medianoche. Aunque actualmente usa su suéter verde favorito, solo hace poco para protegerlo del frío.

Enfriado por el aire de medianoche, el concreto en el que había estado durmiendo podría haber sido una sólida losa de hielo negro. Cuando soplaba una suave brisa, le mordía el cuerpo como colmillos afilados.

Fue solo entonces que Shirou se dio cuenta de lo insensible que se sentía. Era como si su sangre hubiera sido congelada. Ni siquiera podía temblar, tan frío como estaba.

King of Swords Bloody Saga (Traducción)Where stories live. Discover now