44 5 5
                                    

el colectivo

escucho la suave melodía escapándose por mis auriculares y las voces de fondo se opacan, todos mis sentidos de pronto están a tu disposición, tú no estás cerca, seguramente estás en casa esperando a que llegue, sin embargo, a pesar de esto, sigues...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

escucho la suave melodía escapándose por mis auriculares y las voces de fondo se opacan, todos mis sentidos de pronto están a tu disposición, tú no estás cerca, seguramente estás en casa esperando a que llegue, sin embargo, a pesar de esto, sigues causando estragos en todo mi ser.
tu sonrisa de pronto ilumina todo mi día, la recuerdo, la veo y la admiro como si estuvieras frente a mi en ese instante, suelto una risa tonta. las personas del colectivo ya están mirándome extraño, tal vez piensan que estoy loco por sonreír a la nada; no se equivocan, estoy loco, pero por ti.
estoy loco por cada parte de ti, por todo ese maravilloso conjunto de perfectas características que te hacen brillar y marcar la diferencia en cualquier lugar. esas que, inevitablemente, hacen que llames la atención y las personas piensen en que eres un ser divino andando por este mundo.
equivocados no están, eres un ser divino que está habitando en este mundo oscuro para darle alegría y colores; tú haces aquello con mi mundo, tú eres mi mundo.
mis palabras no tienen sentido ahora, estoy consiente de eso... mh, bueno, tal vez no tan consiente, porque estoy más concentrado en rememorar como tus cálidas manos se posan en mi cintura o como tus labios viajan desde mi frente hasta mi cuello, pasando por mis mejillas y boca.

cuando vengo a reaccionar de nuevo, me doy cuenta que he estado a punto de pasarme del lugar en el que debo bajarme, suspiro y me pongo de pie. creo que aún llevo esa sonrisa de tonto enamorado en el rostro, pues el conductor del colectivo me ha visto de pies a cabeza con extrañeza antes de abrir las puertas, le agradezco con la misma vibra positiva que me acompaña desde que te conocí, esa que va a todos lados conmigo aún cuando no estás a mi lado en el momento, mi hipótesis es que, como vives en mi corazón, nunca estoy solo y tu presencia me rodea aunque no estés de forma física.
afianzo bien mi bolso y me dispongo a caminar, el auto se me ha descompuesto hace cinco días, por ese motivo he usado el colectivo, ¿no es divertido, amor?
ha sido entretenido, sobretodo por el hecho de que puedo pensarte mucho mejor, sin miedo a distraerme y pasarme un alto o saltarme un semáforo en rojo.
camino a pasos lentos, veo la hora, 5:42 pm, las personas se ven cansadas, seguramente han trabajado o estudiado por mucho tiempo y ahora solo quieren descansar. en mi caso, deseo llegar a casa, sentarme en tu regazo y abrazarte por largo rato, besarte y mimarnos, como solemos hacer al estar juntos.
es así como finalmente acelero mis pasos, tuve un día agotador, pero eso desaparece cuando te veo, cuando nos abrazamos y puedo fundirme en tu acogedora presencia que emana tranquilidad.
me quito los auriculares, esos que minutos antes reproducían una extensa playlist de indie rock que guardo desde hace mucho y me dispongo a solo disfrutar de tu voz, la cual no se compara a mis bandas favoritas, ya que éstas se quedan muy por debajo de ti, tu voz y tu risa son mi melodía preferida, por encima de todo lo demás.
me siento en paz cuando finalmente estoy en mi casita, tú eres mi casita.
me haces bien, mi amor. tú eres capaz de alejar todo lo malo de mi y concederme una vida llena de todo lo que adoro y me hace feliz.
¿y sabes algo? el sentimiento aumenta al saber que también te hago sentir así, que puedo darte paz y seguridad.

CHERANGE ; ♡

resubido.

𝒊𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒚.Where stories live. Discover now