El Misterio Del Lubricante 1/2 🔥

15.6K 1.2K 2.5K
                                    

(Advertencia: A continuación leerás un fic donde nuestro querido Lan Zhan será el uke y Wei WuXian el seme. Si tu mente no está preparada, te invito a que sigas leyendo :D)

Receso de las Nubes.

Los rayos matutinos entraron por las aberturas del Jingshi, levantado lentamente al chico que yacía acostado de una manera caótica, con una pierna por aquí y otra por allá. Su melena azabache cubría su espalda desnuda cubierta por chupones rojos y marcas de mordidas.

Wei WuXian de a poco fue abriendo los ojos, divisando el único lugar dónde podía descansar, parlotear y luego de un arduo día de trabajo lo que más anhelaba era tener privacidad con su esposo Lan WangJi. El grandioso Jingshi.

Pues "Todo los días son todos los días"

Y Wei WuXian era un hombre de palabra.

Cabe destacar que en los momentos del "delicioso" debía de ser cuidadoso y no soltar gemidos llenos de placer a altas horas de la noche, de lo contrario su suegro moriría más rápido de lo habitual y sus niños podrían traumarse. Cómo solución, Lan WangJi le callaba a besos.

Wei WuXian luego de largos bostezos y algunos estiramientos, con una fina tela enrollada en la cintura se paró de la cama y caminó hacía un espejo. En el reflejó su cuerpo lleno de marcas de amor.

No pudo evitar sonreír.

Wei WuXian: Ah Lan Zhan~ — Soltó maravillado al ver su cuerpo.— ¿Por qué eres tan salvaje con tu Gege? — Murmuró con un tono seductor, bailando sensualmente en frente del espejo.

Si Lan WangJi estuviese presente todos sus ideales se hubiesen ido a la basura y Wei WuXian en este mismo momento estuviera rogando por piedad.

La química de ambos era perfecta. Tenían buena resistencia sus cuerpos eran compatibles y sobretodo, se amaban tanto en carne cómo en alma.

Simplemente eran almas gemelas.

Luego de tanto danzar y actuar coqueto con su reflejo, a sus fosas nasales llega un exquisito aroma.

Comida picante.

Se volteó contento y siguió aquél olor hasta que llegó a un tazón de sopa y verduras. Al ver más rojo que verde Wei WuXian no pudo sentirse más feliz, puesto que en la secta Gusu Lan tenían cómo norma comer más verduras que carne, por tal razón sus platos eran desabridos. Lo más probable Lan WangJi tuvo que salir de Recesos de Las Nubes, bajar a la ciudad, comprar carne y a escondidas hacerle el desayuno.

Al lado del cuenco una pequeña nota yacía, la tomó y la leyó:

"Salí a resolver unos cuantos asuntos.
No derrames sopa en el Jingshi.Cuidate."
-Lan  WangJi.

Al terminar de leer se llevó aquél trozo de papel y lo apretó contra su pecho mientras soltaba suspiros de una típica chica enamorada.

Pasado un año de vivir con su esposo en la secta Gusu Lan y aún no se acostumbraba a los pequeños detalles que éste le hacía. A pesar de ser muy olvidadizo, había algo que Wei WuXian recordaba a la perfección.

¡Su deseo de ser el seme una vez en su vida!

No obstante cada vez que se lo proponía Lan WangJi lo distraía con su arma secreta.

El Misterio Del Lubricante (WangXian) (Oneshot +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora