Capitulo 1
Les contare el punto exacto donde iniciaron mis sueños y mi corazón se unió para vivir una historia magica, no tanto como en los cuentos de hadas, pero si para transmitir un latido de un corazón aferrado a la vida, a otros latidos que anhelan ese sentir.
Las historias de amor normales, comienzan tal vez con una mirada, un tropiezo entre los dos protragonistas, o tal vez un beso por casualidad, con una persona desconocida o algo por el estilo, pero la mia no; la mía inicia en una noche de verano; en un sueño.
Todo inicia en una playa perfecta.
Puedo sentir el viento danzar en mi rostro, las pequeñas olas del mar que mojan mis pies, mi sombra reflejada en la arena, yo observando ese hermoso cielo, mientras recorro ese hermoso lugar, contemplando el paisaje frente a mis ojos, cuando diviso a lo lejos, el reflejo de una persona, un hombre. Viste completamente de blanco, se va acercando lentamente hacia mí, al igual que yo me acerco despacio, de repente puedo reconocerlo, mis ojos no creen lo que ven, es Marcos, esa persona que en mi clase había ignorado toda la vida, porque su inteligencia lo hacía ver como una persona superior a las demás, y creí que se alejaría, al contrario, observe que se acerca más y más, mientras yo no sabía que hacer, ni que decir.
En un instante se encontraba enfrente de mí, sube su mano a mi rostro y acaricia mi mejilla, sus ojos se encuentran con los míos, los suyos son cafés claro, cosa que en mi vida nunca había notado, eran hermosos, tanto que me perdi en ellos, con su mano me toco suavemente mis labios y acerco su frente a la mía, era una mirada tan dulce que hubiera deseado estar así de cerca para siempre. Es tanta la emoción, que mis manos y las suyas se aferraron más, sin decir nada en ese instante tan maravilloso, donde solo éramos él y yo, se rompio el silencio con una voz tan tierna, la mas dulce que yo jamás había oído.
- Amor
- ¡Aquí estás! – sentí su respiración tan cerca de mi, que era la mejor sensación jamás probada
- Jamás me quiero apartar de tu vida, eres lo mas bello y dulce que me ha ocurrido.
- Te amare por siempre, jamas lo dudes ni un segundo.
Y yo respondí por alguna extrana razón con estas palabras
- Cielo, yo también te amo, tu eres lo que llena mi vida de amor, lo que tanto anhele, el que me da la fuerza para luchar por ti
En ese momento me miro y acercándose a mi boca, puso sus dos manos sobre mis mejillas y sin decir más nada, sus labios encontraron los mios en un beso tan intenso como en los cuentos de hadas, solo que con tanto amor y tanta entrega que no me queria haber desperado nunca, era inmensamente feliz, pero me vi adulta y enamorada, tenia esa paz, era todo perfectamente real...
Cuando...
- Carolina...
- Carolina...
Y él se fue por donde lo vi llegar.
Marcos...
"Carolina, hija despierta"
Si, definitivamente era todo un simple sueño...un simple y hermoso sueño, del cual nunca hubiera querido despertar...y mi madre lo logro.
- Hija mía, despierta ya...
- Mamá ya vio que horas son
- Si hija, ya son las seis. Levantate ya
- Pero mamá tengo escuela hasta el otro mes
- Por esa misma razón te levanto a esta hora, para que te acostumbres caro
- Pero mamá
- Mamá nada. Apurate que ya viene tu papá a pasarte a tu silla y llevarte a la cocina
ESTÁS LEYENDO
"Portarmi Via"
De Todo"cary, tiene un solo sueño el de lograr caminar. Pero para eso, tendra que superar cada obstaculo que la vida le presentara. Como también, tendra que luchar por la mas bella y complicada historia de amor que vivira"
