Hay veces en las que solo quieres que el mundo pare y nadie te diga nada, solo quieres estar en paz pero por más que tratas pareciera que las personas de tu alrededor se esfuerzan en hacer ruido y no es un ruido cualquiera como el que se escucha a diario en la calle, este es un ruido desesperante que taladra la cabeza y no te permite escuchar tus propios pensamientos.
En ocasiones todo se vuelve ruido un ruido tan insoportable como uñas en una pizarra o el llanto desesperado de un bebé, un sonido tan penetrante que simplemente no basta con tapar tus oídos y cerrar los ojos porque así estuvieras completamente solo ese ruido te perseguiría.
Es curioso que nunca sabemos que es ese ruido, solo está ahí y permanece y cuando la gente nos pregunta cosas como "¿estas bien?" O "¿como estas?" Solo volteamos y sonreímos diciendo casi por instinto decimos "estoy bien" pero en realidad esas palabras solo son como sal en una herida, lejos de calmarte solo te alteran más, te hacen enojar y te frustras pero solo te limitas a pensar 《seria mejor si solo desaparecieras》
No importa cuántas veces te traten de hacer sentir apoyado, tu no necesitas apoyo solo necesitas paz y esos intentos por mostrarte solidaridad solo aumentan tu problema, claro que aprecias el gesto pero piensas 《vamos, solo guarda silencio por favor》pero... por alguna razón algo siempre te frena a decir lo que piensas y solo comienzas a ver con despectividad y fastidio las cosas.
Irónicamente una vez que consigues al fin que todo el mundo te dejé en paz una voz dentro de ti comienza 《ya no le importas a nadie》 《solo te están ignorando》《siempre estas para ellos y ahora que los necesitas se van》y eso te molesta y a este punto ya eres únicamente una bomba de tiempo.
Es curioso porque siempre a este punto llega una persona de lo más amable y tierna ¿y que pasa? Así es te desquitas con ella.
Toda esa ira acumulada, ese estrés, esa rabia que arde como el sol a una sola persona que solo se paró frente a ti, sin decir nada, solo mirándote a los ojos y esperando el golpe, esa persona de acero puro pero con un corazón inmenso que no importa todo lo que le digas ella solo sonreirá y dirá 《¿mejor?》y esas simples palabras son como un cuchillo atravesando tus entrañas, sentirás un frío que te recorre el cuerpo y una culpa que te envuelve pero pese a todo te sentirás en paz, el ruido callara y tendrás la calma que necesitas.
Esa persona debe ser algo inhumano para poder aguantar todo y no flaquear ni una sola vez pero a final de cuentas siente y puede llegar a romperse, puede ser un amigo, un familiar, un ser amado, sin importar que sea una vez que conoces a esa persona sabes que será como un cargador para ti.
Pero... hay veces en las que nada resulta, personas que no tienen a alguien, que la vida les puso mala cara y ellos a cambio le dieron la espalda, gente amargada que contamina y que su ruido solo crece y en ocasiones, ese ruido son ellos mismo el simple latir de su corazón los desquicia.
Estas personas suelen ser casi imposibles de curar pues no tienen alma a la cual curar y en su agonía solo gritan "¡silencio!" Desesperadamente y lo único que logran es causar más ruido en su corazón.
Hay veces en las que solo quieres que todos desaparezcan y cuando final mente el mundo calla te das cuenta que lo arruinaste, aléjate a todos los que te amaban y estas solo y el silencio que tanto deseabas comienza a volverse como un enjambre.
Parece que el propósito de las personas es sufrir y lo único que pides es que el mundo se calle aunque fuera solo por un segundo...
ESTÁS LEYENDO
Silencio
Short Storyel silencio es algo que no siempre apreciamos pero en ocasiones es lo único que quieres
