iv. Perfect couple.

994 89 36
                                    

iv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

iv. Pareja perfecta.

───・:✧∙✦∙✧:・───


Hasta el momento, a Millicent le estaba encantando Runas Antiguas. En esa clase podían aprender sobre mitología, Runas nórdicas y griegas, y como brujas y magos las usaban para comunicarse hace años. En unos momentos le tocaba asistir a Historia de la Magia, luego el almuerzo, después de ese largo rato una clase que no recordaba y por último; Arte Muggle. Millicent recordaba haber visto a la profesora Charity Burbage por lo pasillos en algunas ocasiones durante años anteriores y no podía esperar a que le tocara la última clase del día con ella. 

Millicent amaba pasar el tiempo pintando y lo hacía cuando podía robarse algunos segundos de ciertos días. En vacaciones podía ir al parque y encontrar inspiración casi en todos lados, y en Hogwarts era más una herramienta para desahogarse de las tareas; sus lienzos y pinturas las escondía detrás de la cabecera o debajo de la cama, puesto que hace unos cuantos meses Pansy tuvo un accidente varias pinturas y habían decidido que esos lugares eran los mejores en términos de practicidad.

 Mientras caminaba a Historia de la Magia y se perdía en su cabeza sobre su última clase del día, Millicent no pudo evitar recordar la vez que se encontraba pintando en la sala común --algo que solía hacer, pero ya no acostumbraba-- y Draco le preguntó porqué pintaba tanto girasoles.

Millicent se había adueñado de una esquina en la Sala Común con su atril y lienzo, deliberadamente ignorando a cualquiera que se acercara y se quedara mirándola pintar. Si de por sí ya era difícil concentrarse en obtener la mezcla perfecta de colores y no confundirse al tomar de la taza equivocada, iba a resultar imposible pintar ahí estando consciente de la persona que la veía, como respiraba o si se cruzaba de brazos o no. E iba a ser aún peor si eran más de uno.

 —¿Por qué te obsesionan tanto los girasoles? —Millicent casi estropea su pintura al escucharlo, ya que  ella misma había eliminado cualquier sonido exterior para, precisamente, no equivocarse. El tono en el que habló Draco capaz pretendía ser molesto, pero Millicent estaba tan feliz en su propio mundo con su pintura que no quiso caer en esa trampa.

—No lo sé -—respondió suspirando pesadamente—. En el lenguaje de las flores el girasol significa "te admiro". El amarillo significa "Eres mi sol. Sólo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti" y el naranja es la fidelidad en el amor junto con la admiración. —Millicent no estaba segura de haber respondido bien la pregunta, siendo que realmente no le estaba prestando atención, pero esos significado sueltos parecieron ser suficientes para él pues se quedó solo unos segundos más admirando la pintura —o algo más— y desapareció de la sala común. 

Básicamente, a Millicent siempre me habían atraído los girasoles sin razón alguna. Ya en la sala de Historia de la Magia, tomó inmediatamente el puesto adjacente al de Pansy y Blaise se sentó detrás de ellas minutos después. A la chica le parecía extraño a veces, pero no podía hacer más que agradecer la coincidencia de que ciertas clases siempre le tocaban con ellos dos; era lo mejor tenerlos ahí, aunque a veces resultaba amarga la idea de que siempre había tenido pocas clases con Draco y Theodore. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

²Millicent Potter  |D.MWhere stories live. Discover now