La pelea 2/3

760 42 26
                                    

Al día siguiente.

Narra Marinette.

Llegué temprano hoy a la escuela al entrar al salón vi a Nathaniel pero...estaba sentado junto a Sabrina.

Luka- hola amor cómo estás— me dio un beso.

Marinette- (corresponde) bien gracias— volteo hacia dónde está Nathaniel.

Luka- entonces era cierto Marck y Nathaniel terminaron— volteó a verme.

Marinette- si al parecer así es,pero Marck está muy mal ya van dos días que no viene a la escuela y eso me preocupa— triste.

Luka- tranquila...seguramente ha estado enfermo no...— me dijo dudoso.

Marinette- no creo...— susurré pero mis sospechas fueron aclaradas cuando Marck entro al salón no  podía creer lo que mis ojos estaban viendo su cabello desordenado sus ojos muy rojos e hinchados supongo que estuvo llorando toda la noche su ropa mal puesta—  se ve muy mal.

Marck-(se sentó a mi lado) hola marinette.

Luka- wow...te ves terrible estás bien— sorprendido.

Marinette- Luka...no seas grosero Marck cómo te sientes— pregunté preocupada.

Marck- tú como crees que estoy— lo dijo con la voz quebrada.

Marinette- tranquilo si, no estás solo me tienes a mí y a Luka— trate de hacerlo sonreír pero no funcionó.

Marck- gracias... pero no tengo ánimos— me miró rotamente y luego posó su mirada en Nathaniel al hacerlo sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo.

Marinette- pero que fue lo que...— vi hacia el lugar de Nathaniel no podía creerlo el y Sabrina se estaban besando así que salí lo más rápido y comenzé a buscar a Marck hasta que lo encontre— Marck ya pasó.

Marck- Mari...porque me hizo esto a mí— me abrazó y se aferraba más a mi— no lo entiendo.

Marinette- ya no lo soporto...me duele verte así sabes que...voy a arreglar esto ahora mismo— lo solté con cuidado y me diriji al salón—
Nathaniel necesito que vengas conmigo ahora.

Nathaniel- claro que sucede...— me miró con una sonrisa.

Marinette- bueno ven...— lo tome de la mano y lo guíe hacia dónde estaba Marck que estaba sentado en el suelo abrazando sus piernas y seguía llorando— necesito que arregles las cosas con Marck.

Nathaniel- que...claro que no yo no quiero hablar con el además el y yo ya no somos nada— me dijo molestó.

Marinette- me vale...vas a hablar con Marck si no,no te dejo ir está claro— dije irritada.

Nathaniel- bien...hablaré con el— me dijo volteandome los ojos.

Marinette- Ash como sea ya corre yo te espero aquí— me aleje de ellos para que tuvieran más privacidad.

Narra Nathaniel.

Me senté a lado de Marck el cual estaba llorando haci que decidí empezar la plática.

Nathaniel- bien...al parecer marinette quiere que hablemos sobre lo que pasó hace dos días— lo mire y el no alzaba la cara.

Marck- (después alzó la cabeza y me miró a los ojos no podía creerlo se veía horrible) entonces...me dejaras explicarte...— yo solo asentí—
Bien...Alonso me beso a la fuerza y me... comenzó a tocar yo no quería...me daba asco y fue cuando tú nos viste y malinterpretaste todo — vi como sus ojos se cristalizaban más.

Nathaniel- ya veo... quisiera creerte pero no puedo,aunque fuera a la fuerza eso no quita el hecho de que tú me engañaste— me puse de pie y comenzé a caminar pero me detuve y voltee a verlo—  otra cosa ahora que ya no somos nada puedes hacer lo que te plazca — seguí caminando hasta que...

Marck-(estaba jalando la manga de mi suéter) Nathaniel...ya no me amas— lo vi y tenía la mirada baja y sus mejillas rosadas.

Nathaniel- no...ya no siento nada por ti— me voltee y iba a seguir caminando.

Marck- mentira...mientes tu todavía me amas Nathaniel por favor tú me amas como yo a ti lo sé te lo suplico no me dejes— comenzó a abrazarme por detrás y sentía como se apegaba cada vez más como si no quisiera soltarme.

Nathaniel- ¡BASTA!— exclamé molesto— no sigas ya te lo dije ya no siento nada hacia ti además...tengo que irme mi novia me está esperando— quite sus manos bruscamente.

Marck- ¿Novia?...eso significa que tú y Sabrina...son novios— me dijo llorando—
eso no puede ser tu no la amas— me volteo y agarró mi cara empezó acercar nuestros labios y los unió en un beso,vi como me besaba desesperadamente y puso sus brazos alrededor de mi cuello al parecer no quería separarse pero yo lo quité.

Nathaniel- no vuelvas a hacer eso — solo pase mi brazo por mis labios para limpiarme— nos vemos Marck.

Narra Marinette.

Vi como Marck se quedó viendo el suelo y soltaba muchas lágrimas y callo de rodillas al suelo.

Marinette- Marck que pasó— fui hacia el me inque y lo abraze— tranquilo que te dijo Nathaniel.

Marck- (me miró y lágrimas rodaban por sus mejillas) Nathaniel me dejó...ya no quiere estar conmigo m-me c-cam-c-cam-bio por Sabrina... prefiere estar con ella, con esa tipa,ya no me ama,ya no le gusto solo me utilizó para tener sexo y luego se aburrió no lo entiendo que hice mal o será que soy un error— no podía más me dolía verlo de esa forma.

Marinette- ya basta Marck tu no eres eso tú eres mejor que eso ya no te lastimes por favor sé que estás muy enamorado de el pero...tienes que aceptarlo perdiste a Nathaniel olvídalo ya no sufras más— lo abraze fuertemente y el seguía ahogando su llanto hasta que escuché que soltaba suspiros e hipitos al parecer se había calmado—  ya no llores más no estás solo...yo estoy contigo lo prometo.

Marck- no me vas a abandonar— me miró con sus ojos llorosos y yo negué con la cabeza y volvió a esconderse en mi pecho para seguir llorando.

Marinette- Marck...estás...— baje la mirada y se había quedado dormido se ve muy tierno cuando duerme así que decidí quedarme con el perdí algunas clases pero eso no me importaba ahora vi cómo comenzó a moverse y hablaba dormido— tranquilo...ya ya.

Marck- Nathaniel...no te vayas,no me dejes solo, te necesito— seguía durmiendo.

Marinette- (lo vi con tristeza y lástima) no pasa nada...ya pequeño nunca te había visto de esta manera lo siento tanto.

Las clases siguieron normales y al finalizar todos se fueron a sus casas marinette tuvo que llevar a Marck a la suya ya que este no se sentía nada bien.













































































Continuará.....🐞🐞🐞

𝔸mօ𝔯 𝔸 Ⲣ𝔯ⅈm𝖊𝔯ɑ 𝚅ⅈ𝓼𝘵ɑ [Markaniel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora