002

390 108 33
                                    

La mujer parece querer quedarse un rato más así que me retiré en cuanto terminé mi comida y me despedí de ella. Caminé hacia mi auto, y me dirigí hacia la universidad. El lugar me recibe como siempre: como una pequeña ciudad con estudiantes caminando por aquí y por allá, con pequeños puestos de comida y bebidas que mantienen con energía a la población estudiantil y edificios grandes, antiguos y llenos de miles de estudiantes más.

Recibí mis clases con normalidad, escuchando atentamente a mis profesores quienes, la mayoría, mantienen un rostro insípido y hablan de forma monótona. Al menos, no son engreídos y responden las preguntas formuladas con la mejor paciencia que tienen a la mano.

En un espacio de dos horas que tengo, un mensaje de Taehee llegó. Ella dice que sus compañeros y ella han logrado llegar al lugar del campamento sin ningún problema. Ella envió muchas fotos y es un lugar tan relajante y bonito que decidí hacerle una videollamada.

Ella está alegre mientras me muestra toda la habitación que compartirá con otras compañeras y amigas. Me llevó al exterior, donde todo es verde, grande e iluminado por el sol. Ella apuntó algunas aves que vuelan encima de su cabeza y chilló de alegría al decirme que será el mejor campamento para ella.

Le deseé un buen campamento y colgué antes de la siguiente clase. Mis últimas clases continúan y en cuanto mis pies están fuera del aula pienso en pasarme en un parque como había pensado con anterioridad.

Me acerqué a mi coche, y mientras pienso en un buen parque no tan lejos de casa, revisé mi billetera para ver si puedo comprarme un té. Conduzco con tranquilidad cuando mi celular comienza a sonar en tono de llamada. Estaba escuchando música así que se detuvo en un segundo para mostrar el remitente en la pantalla: padre.

A lo mejor quiere que pase comprando algo antes de llegar a casa. Contesté el celular con el altavoz activado.

— Hola, padre —respondo,

El silencio se extendió en la llamada y aparté la mirada un segundo de la carretera para comprobar que la llamada seguía de pie. Lo está, pero mi padre no responde. ¿Me habrá llamado por error?

Mi dedo se acerca para colgar cuando su voz, dura y fría, retumba por todo el espacio vacío.

— ¿Por qué mierda hay páginas de dibujos sucios en tu computadora?

Me congelé. Por inercia, mis ojos se dirigen a la carretera y me aferré al volante. Estoy intentando pensar en algo. Sé a lo que se refiere. Pero, ¿por qué ha usado mi computadora?

— No lo sé —respondo de forma estúpida—. Solo la uso para trabajar. Taehee...

— Esta es la misma mierda que tu hermana lee —me interrumpe—. He revisado la cuenta: no es la misma. ¿Por qué estás leyendo esta mierda?

Aprieto el volante aún más y digo—: Solo... es entretenida.

— ¿Entretenida?

Mi padre no está gritando, pero sé que está furioso. Lo siento y lo saboreo en cada palabra, estoy respirando demasiado fuerte mientras conduzco sin dirección.

— ¿Entretenida? — vuelve a repetir.

Detuve el auto. No estaba seguro si era legal hacerlo aquí o no, simplemente me detuve. Tomé una bocanada de aire mientras trataba de pensar en una solución. ¿Mentir? ¿Decir la verdad? Estaba temblando y de pronto me sentí demasiado caliente: sofocado.

— Me dio curiosidad —solté al final, como un cobarde.

Porque estoy demasiado asustado de todo. Quiero decir, soy un adulto y no me queda mucho para terminar la carrera. Tengo compañeros que estudian y trabajan al mismo tiempo, Yo podría hacerlo. Podría buscar un apartamento y podría ser como otras personas. Pero estoy tan asustado. De algo nuevo, diferente, estoy tan aferrado a mi vida, lo que conozco, lo que sé que puedo soportar.

It starts with love and it ends with you ❤ KookTaeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें