capitulo 3

49 5 0
                                    

Abrí mis ojos gracia a ese travieso rayó de sol que daba directo en mi cara. Me estire y me senté en la cama, camine al baño me quite mi ropa para meterme a bañar. Mientras me bañaba, tarareaba mentalmente una canción. Sonreí y cuando acabe me vestí con pantalones cortos y una camisa normal. Baje las escaleras y vi a dos personas más con Jaime y Tris. Cuando intente caminar de nuevo a mi cuarto tris me llamo.

-Pattie, ella es ____ la chica de la que estábamos hablando- dijo tris cuando llegue a su lado-

-oh cariño, lo lamento tanto- sonreí y con mi mano la tranquilice.- él es mi hijo, se llama Justin.

Mire al chico, el cual me miraba atentamente, lo había visto ya, él era uno de los chicos que fumaban, asentí mirándolo y mire a Jaime y tris.

-ella es mi amiga, y  es una vecina.-sonrió tris-

Asentí y con mi mano hice una seña como su mis dedos caminaran, obio ya saben que significa eso. Ella asintió no sin antes decirme un "cuidado". Camine a unas cuadras y vi a unas chicas y un chico.  Ellos se acercaron y estuvimos casi toda la tarde juntos, el chico ya lo conocia, estudio conmigo en una de todas las escuelas a las que asistí, cuando volví a casa, Jaime y tris se preparaban para una cita en un cine, sonreí y cuando se fueron camine a mi cuarto, la tarde iba a hacer aburrida así que decidí acostarme, no se cuanto pase durmiendo, pero sentí ruidos abajo, mire hacia afuera y era de noche, baje poco a poco, cuando llegue a la cocina habian demasiadas personas encapuchadas, bueno en verdad eran solo 5, pero me gusta exagerar las cosas, cuando fui a subir para llamar a alguien, me vieron, y antes de dar el primer paso me detuvieron.

-vaya, pensé que habías salido con Jaime-dijo uno de ellos, lo mire a sus ojos azules- ahora si pondremos tocarte.

Paso sus manos por mi muslo y cuando iba a subir su mano, lo interrumpieron. Él gruño y me amarro a no se donde, en alguna parte de la cocina y subieron, pasaron como tres minutos, aun se escuchaba las personas en el segundo piso derrumbando todo, cuando de pronto Jaime entraba con tris riendo, cuando me vieron, y fueron a desatar mis manos de la soga, con mis manos les hice la seña de que seguían arriba, tris rapido llamo a la policía. Cuando llegaron solo lograron detener 3 de ellos.

-bufo Jaime- como no suponer que era ellos. Siempre son ellos.-miro a su esposa- vamos a dormir.- me miro- no te preocupes, ellos siempre se meten en problemas.

Asenti y subí a mi cuarto, pero no podía dormir, había una sensación en mi, una sensacion de qué me vigilaban. Sentía que me vigilaban, luego de dar varias vueltas. Quede dormida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ladrón que no mataWhere stories live. Discover now