Mientes tan Bien

96 7 5
                                    


Victorio era un buen chico, él nunca pensó en hacerle daño a Candela, pero pasó, y ahora no podía detener todo lo malo que hacia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victorio era un buen chico, él nunca pensó en hacerle daño a Candela, pero pasó, y ahora no podía detener todo lo malo que hacia...

- CAÑO- soltó ella con una voz melosa mientras se colocaba entre Victorio y su casillero, a ella le encantaban Victorio, mientras recorría su pecho, se daba cuenta que lo que más le gustaba eran los brazos de Vico, tan fuertes, ella no entendía por qué seguía con la flaca esa.

-Terra, me podes dejar de tocar, no me gusta y menos frente a todos estos tarados - la empujo para poder sacar sus libros.

-Auch, que mal me tratas bonito- mientras le daba un beso muy cerca de los labios

-TERRA- Victorio estaba cansado de ella, muchas veces servía para quitarse las ganas, pero no era el momento, había gente y además Candela estaba muy cerca de ellos, no quería hacerla sufrir más por ahora, tampoco quería darle más razones para terminar su relación, Victorio sabía que era un tarado y que hacia sufrir a Candela, pero no sabía cómo hacer para recomponer la relación, todo se había jodido por culpa de él y era necesario que ella lo dejara aunque eso a él le doliera.

-Qué te pasa ¿?, ayer la pasamos muy bien, no quieres repetirlo esta noche- sonrió mientras acariciaba la cara de Vico.

-Claro que quiero - el mujeriego se apoderaba de Victorio, todo se iba de nuevo al mismísimo infierno cuando Terra coqueteaba con él- pero acá no, no quiero más chismes, sobre todo con la Candela tan cerca

-Lo sé, pero sinceramente, no entiendo porque estas con ESA, es tan POCA COSA PARA TI, puedes terminar todo y volver a mí, te acuerdas como la pasamos bien estando juntos, tu y yo sabemos que intentaste de todo para hacer fiel a esa nena, pero es una nena, no es una mujer como yo y no te hace sentir lo que yo- dicho eso Terra aprovecho la debilidad de Victorio y le dio un beso, un beso enfrente de todos los alumnos que pasaban por ahí, no lo podían creer, el famoso VICANDE había llegado a su fin, ahora si todo se había acabado, ya que entre esos 20 alumnos estaba Mariana Vetrano, la hermana menor de Candela, Pablo, mi hermano y Cande, con una mirada triste, con las lágrimas a punto de salir de esos hermosos ojos, la había fregado, le había dado el motivo perfecto para terminar todo.

1 año antes - Flashback

-Por fin te animaste Pablito, mi pobre hermana me tenía cansada con que se iba a morir si tu- candela sintió la mirada de Lali, había un poquito de odio y vergüenza, mientras Vico se animó el mismo día que beso a Candela, Pablo se había demorado 1 mes, y la pobre Lalu se comía las uñas para no preguntarle el famoso "QUE SOMOS" - digo digo, que genial ahora ustedes están juntos ya somos todos D'alesandro Vetrano- una gran sonrisa apareció en todos, y Vico aprovecho para darle un beso a su novia.

-Te amo sabes - susurro Victorio mientras me daba un segundo beso, pero este en la mejilla- y además eras la mujer perfecta

-POR FAVOR, es nuestro momento, nada de cosas románticas entre ustedes dos- Lali sacó la lengua, mientras abrazaba a Pablo - Mis queridos padres han preparado esta cena para los dos, para nuestra pareja, ustedes ya tuvieron todo esto, así que se separan y nada de besos- Lali quería que lo que Cande tenia, ella se veía tan feliz con Victorio.

EL CHICO PERFECTOWhere stories live. Discover now