CERO ALMAS

213 25 0
                                        

Está es la estupidez y luego Kim Bora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Está es la estupidez y luego Kim Bora.

La magnifica idea de una noche alocada de películas se había convertido en un griterío en pijama y risas cuando Minji sugirió la magnifica idea de jugar a la "gallinita ciega" con las luces apagadas.

Así será más emocionante

El turno de Bora de ser la gallina ciega había llegado, Gahyeon y minji colocaron la venda en sus ojos y le hicieron dar tres vueltas. En la oscuridad empezaron a aplaudir y de un momento a otro se escucho el sonido de cosas caer. Las chicas se sobresaltaron y le sacaron la venda a Bora, quien pensaba que solo era una broma de alguna de ellas, que seguro se había escabullido y derrumbado algo, pero mientras tomaba las manos de sus amigas se dio cuenta que una de ellas tenia el tacto frio, movió su cabeza y en lo poco que se veía pudo distinguir una figura bizarra, extraña silueta que le helo los huesos y como si de polvo se tratase, el tacto de gahyeon desapareció seguido del de Minji. Esta vez solo corrió al interruptor de la luz y finalmente distinguió lo que había frente a sus ojos.

No había maratón de películas, tampoco alguna de sus dos amigas, mucho menos comida y pijamas rosas de dos piezas, estaba parada con solo un blanco camisón en aquella agrietada y mal oliente habitación otra vez.

No había maratón de películas, tampoco alguna de sus dos amigas, mucho menos comida y pijamas rosas de dos piezas, estaba parada con solo un blanco camisón en aquella agrietada y mal oliente habitación otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EDITADO 220121
MIND

PARANORMAL | SUAYEONStories to obsess over. Discover now