^10^

208 9 6
                                        

El Albino simulaba envestidas con tres de sus dedos. Fred gemía  bajo forzándose para  no gemir muy fuerte ya que ese día el padre de su seme se quedaría a dormir en la mansión cosa que no pasaba muy seguido e incluso era raro para las sirvientas el verlo un día Sábado en la mansión ya que ese día era cuando se la pasaba tomando en una de las cabañas de la familia....o eso le decía a su hijo mayor.

-Go-gold~ me vo-y a correr~~- dijo a duras penas el de tez pálida

sin prestarle mucha atención siguió con lo suyo como si fuera lo mas normal, ¿como no tomarlo normal si en esa casa cada 3 o 4 horas se escuchaba los gritos de placer del Azabache? ya hasta llegaba a gustarle a algunas sirvientas mientras se imaginaban que el Albino se las cogía a ellas. La repulsión del Albino hacia las hembras era con lo que ninguna contaba.

-AHHH~~-  gimió alto y claro el menor cuando derramo toda su esencia en el abdomen de su mayor .

ese gritillo de placer como era de esperarse hizo eco en toda la mansión pero al parecer nadie se dio cuenta,ya sin poder esperar mas y con una erección del porte del  titanic palpitante a el mas alto no se le ocurrió mejor idea que probar una nueva posición la cual el creía volvería loco a su Omega. Desgarro toda la ropa que llevaba el menor y el tan solo bajo un poco su pantalón y boxers  dejando salir su lívido palpitante. Fred lo miro impresionado ¿cuanto tiempo llevaba aguantando esa dolorosa erección?, miro a Gold con un poco de miedo como si con su mirada le dijere "como mierda queres que me coma todo eso?" cosa que su mayor entendió y sonrió divertido como respuesta.

-no hace falta que lo metas todo mi amor- Fred se sonrojo un poco, se acerco y le abrió las piernas a su seme dándole paso para agarrar el grueso tronco de su mayor e intento meter lo mas que pudo a su boca, pequeñas lagrimas salían de los ojos del menor por la intromisión en su garganta.

subía  y bajaba su cabeza haciendo un va y viene tratando de meter lo mas que podía del musculo en su cavidad bucal sintiendo como el falo golpeaba en su garganta con un poco de brusquedad; ya harto de que las envestidas sean tan lentas el Albino agarro los suaves cabellos del menor penetrando con mas rapidez, fuerza y profundidad provocando que el menor dejara salir lagrimas  gruesas y de notorio dolor por las estocadas a su garganta, una vez que el mayor sintió el orgasmo cerca lo hizo mas rápido dejando todo sus fluidos en la boca de su uke. Como pudo trago todo el espeso liquido dejando salir una linea delgada por la comisura de sus labios.

"Sumamente perfecto" pensó al ver en tal estado a su pasivo. Sin mas levanto al jadeante chico para sentarlo de una en su erección penetrándolo sintiendo como las paredes anales del menor lo envolvían como si estas estuvieran hechas para su pene.

-AAHH!!~~ d-duele~- gimoteo el menor por tan repentina acción, para poder callar sus gemidos de dolor beso de forma apasionada a su mayor (osea estaba sentado mirando a Gold para el que no entendió

-ya va a pasar y no te preocupes no me voy a mover- repartía besos en el hombro y cuello del menor, algunos chupones y muchas mordidas a sus hombros cuellos y pezones.

-mgh~ n-no ahh~~- gemía por lo bajo.

Al poco tiempo ya se encontraban ambos sonrojados hasta las orejas y completamente sudados mientras se hundían cada vez mas en esa atmósfera de placer y amor combinados en partes  iguales. El pequeño Omega gemía fuerte y claro el nombre de su mayor como si esperara a que este lo marcara otra vez, Gold por su parte dejaba salir gemidos roncos y algunos jadeos mientras ayudaba a su contrario a saltar mas rápido en su erección mientras sentía como muy pronto llegaría el orgasmo permitiendo le llenar a su perfecto chico el cual ansiaba el sentir aquel liquido dentro de el.

Tus ojos ~GoldFred~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon