El viaje a esquiar

188 24 6
                                    


Como cada año la escuela hacía una excursión para esquiar.

A ningún maestro le gustaba ser chaperón de dicha excursión pero siempre escogían a cinco de ellos y dado a que la joven pareja no tenían mucho tiempo trabajando ahí, los directivos decidieron que ellos irían.

Jack estaba algo emocionado, a decir verdad le gustaba esquiar; estaba preparando una pequeña maleta junto con Elsa.

- Jack esto no es como un paseo de un fin de semana- aunque sea un fin de semana, pensó ella- tenemos que hacernos cargo de alrededor de cincuenta alumnos los cuales tienen hormonas alborotadas que consideran que un fin de semana sin padres será divertido, ¡nos superan cinco a uno!-

Elsa se encontraba estresada, no era su primer año, únicamente que durante el tiempo en el que había estado Jack algún otro miembro del personal era "castigado" con ir.

- Vamos Els va a ser divertido-

Al día siguiente a cada uno le toco ir en un autobús diferente -eran tres en total-. Decidieron que Jack iría en el autobús donde iba la mayoría de los integrantes del equipo se supone que "sabía controlarlos", aunque había una que otra "infiltrada" del equipo de porristas.

- y dime Jack ¿Qué es lo que más te gusta de Elsa?- dijo Megara, una chica castaña.

Él hizo una mueca, amaba a Elsa eso incluye todo de ella ¿No?, nadie le había echo esa pregunta así que dijo lo primero que recordó que llamó su atención de ella.

- Su cabello creo... Y preferiría que nos hablaras de usted- la verdad a él no le importaba mucho si le hablaban de usted o no, lo hacía sentirse viejo pero en esta ocasión fue raro.

Después de eso llegó Cusco a hostigarlo junto con otras personas por lo que la castaña no le volvió a hablar.

Los dos días fueron un poco locos, Elsa tenía razón.

"Para su buena suerte" los cuartos eran compartidos así que ambos dormían juntos, claro que tenían que hacer rondas nocturnas a las demás habitaciones.

Ya para regresar a la escuela después de un viaje agotador a ambos les tocó en el mismo autobús, al entrar todos aplaudieron y los victoriaron. Ellos se confundieron.

***

Capitulo inspirado en "A todos los chicos de los que me enamoré"

Laven sus manitas uwu.








Solo Otra Historia Jelsa Where stories live. Discover now