Capítulo 32

49 1 0
                                    

¡Yu Shijun!"

El rugido de GuYun despertó a muchos de los oficiales y hombres que tenían los ojos muy cerrados y los pies dormidos. Mirando dónde estaba parada y viendo el alto cuerpo del general Su Ling parado allí mirándolos, todas las caras de los soldados tenían una expresión de pánico y miedo en el momento en que los vieron. Rápidamente se levantaron del suelo y se pusieron de pie. Aquellos hombres que sintieron el movimiento también miraron hacia arriba y vieron a Su Ling, casi inmediatamente saltaron para ponerse de pie pero fueron arrastrados por el agotamiento.

Yu Shijun estaba sentado y apoyado contra un árbol para descansar. A la distancia, vio la figura de Su Ling y Gu Yun. Cuando escuchó el rugido de la leona, corrió hacia ella donde ella estaba parada y gritó:

"¡Sí!"

Emocionado de ver a GuYun y Su Ling, Yu Shijun saludó respetuosamente: "¡General!" Era un teniente Su y, en general, ha tenido pocas oportunidades de tener un contacto con el general, y de que los generales hayan asistido a este entrenamiento, lo que significa que se unió Gran importancia para el equipo.

Su Ling asintió levemente y siempre tiene una expresión seria, uno no puede ver si está feliz o enojado.

"¿Qué están haciendo?"

Yu Shijun estaba ocupado solo para observar a Su Ling, sin prestarle atención a GuYun, cuyo rostro no puede describirse como sombrío. Verdaderamente respondió: "¿Descansando?". 

"¿Descansando?" Ella lo miró con los ojos como un cuchillo frío directo a los ojos. Shijun lentamente se volvió hacia esa mirada de Gu Yun con una cara fría, su corazón temblando y rápidamente respondió:

" ¡Ahora todavía no es Weishi! " (1-3pm hora moderna)

Gu Yu frunció el ceño. "¿Quieres decir que tomaste la pausa para el almuerzo para llegar aquí y descansar, y luego en Weishi comenzar a entrenar? Si regresaron al campamento para comer, pueden descansar en el campamento durante media hora y volver a reunirse, en lugar de mirar torpemente como un vagabundo en el suelo"

Yu Shijun explicó: "No han regresado al campamento para almorzar. "

" ¿Por qué no comiste? "¿No han comido un buen desayuno y almuerzo; no están comiendo también?

" Hemos estado practicando con el arma toda la mañana y los soldados han estado demasiado cansados ​​para moverse solo porque es la hora del almuerzo, no los forcé a regresar al campamento. Las cocinas entregaron dos canastas llenas de pan y agua para que pudieran descansar un rato." Yu Shijun parecía garantizar lo que pasó en general.

"Desde la mañana hasta ahora en el tiempo de entrenamiento ¡no tengo piedad de ellos!" 

Tal vez piensan que la hora del almuerzo es tiempo libre, y que pueden hacer todo lo que quieran, ¿incluso tener que comer todo lo que quieran o no comer? GuYun se ríe, "¿Te gusta el pan al vapor? ¡Muy bien!" Sus labios sonrieron. Yu Shijun no puede evitarlo, solo tiembla, incluso Su Ling también siente una extraña frialdad en la espalda, especialmente la frase "muy bien".

Mirando hacia el cielo, la voz fría de GuYun dice: "¡Ahora vamos a la línea!"

"Sí" Yu Shijun se volvió y caminó hacia los soldados que ya se habían levantado, se paró en el medio y gritó: "¡Rango y archivo!"


Rápidos y ágiles, más de un centenar de personas se alinearon para completar la formación, con un espíritu elevado como si les hubieran inyectado sangre de pollo, con sus ropas polvorientas y su cabello aún aferrado al polvo, Gu Yun por un momento había visto patrones de fantasía de todo tipo.

Su Ling estaba al lado de Gu Yun y ella preguntó: "¿Hay un río cerca de aquí?"

"A cinco millas al norte hay un río de agua clara". respondió con ira y no había expresión en su rostro. Él está tratando de descubrir lo que ella quería.

"Yu Shijun". GuYun gritó.

"Sí",

Yu Shijun trotó. GuYun susurró algunas palabras en su oído, la cara de Yu Shijun pareció perpleja por un momento de duda.

"Estoy listo para irme y prepararme de inmediato".

La moral de los soldados se levantó repentinamente.

Gu Yun dijo fríamente:

"¡Si no puedes nadar, sal del rango!".

En Qiong Yue, la tierra era amplia, llena de valles y solo una frontera estaba frente al mar. Si uno no puede nadar, no es nada extraño, pero ninguna de estas columnas de élite se movió, lo que significa que todos pueden nadar. Gu Yun asintió con satisfacción y dijo:

"Todos son responsables de llevar sacos de arena de 20 kg, correr cinco millas al norte del río de aguas claras".

"¡Sí!".

El rugido majestuoso sacudió a los pájaros en los árboles del bosque para correr. Gu Yun de repente tuvo sentimientos encontrados, los soldados ataron sacos de arena en las manos levantadas, una voz clara dice: "¡Adelante!".

La procesión caminó y en unos pocos pasos. Detrás estaba GuYun quien le preguntó a Su Ling: "¿Quieres venir o quieres hacer lo tuyo?"

Su Ling no tenía la intención de ir a verlo, pero no pudo resistir la invitación: "Estoy bien esta tarde, solo quiero ver cómo estás entrenando ".

Gu Yun asintió y de repente recordó algo, con precaución: "No olvides que me prometiste algo en la línea ".

En el entrenamiento de soldados, ella estaba a cargo y él no podía  interferir con ella. Yu Shijun respetaba su apariencia, Su Ling bromeó: "¿No estás en el prestigio militar?" Un soldado que puso sus manos en práctica toda la mañana, tuvo que acostarse exhausto, lo que significa que no estaba débil.

Gu Yun lo miró y respondió: "Mucho peor que tú, yo era solo un zorro". La posición de Su Ling en el ejército, nadie puede vencer, y ella no tiene la intención de socavar su posición.

Su Ling no pensó que estaría tan tranquila y sonrió, "No eres como alguien que no tiene confianza".

Gu Yun respondió generosamente: "Estoy seguro pero no engreído, vayámonos".

Dos personas caminaron juntas en el campo de entrenamiento. Su Ling tiró de un caballo negro, girando el caballo, Gu Yun le tendió la mano. El sol de la tarde todavía era muy brillante, el sol se había puesto justo encima. GuYun levantó la vista, sus ojos casi cegados por el resplandor. No puede ver su hermoso rostro al sol, pero solo vio una gran mano delante de ella. Al sol, la palma y los dedos llenos de callos eran más claros. De repente su mente se distrae recordando el pasado. Mientras estaba en Yi Tian Yuan hace unos momentos, agarró esa mano y fue poderosa y cálida al tacto.

Gu Yun se quedó allí, su mente concentrándose en algo profundamente. No vio cuántos caballos estaban presentes o se subieron a un caballo hasta que Su Ling dijo en voz baja: "Súbete".

Escuchó esa voz masculina profunda, Gu Yun se sacudió de su trance. Molesta consigo misma, pensar en lo que realmente vio fue solo una mano y cuándo se volvió tan sensible que se desprendió de su entorno. Al no ver otros caballos alrededor, GuYun no tiene otra opción y tomó la mano de Su Ling.

Su Ling era muy poderoso. GuYun sintió la fuerza que la levantaba y de repente la abrazó por la cintura. Su Ling la ensilló a caballo.

Al soltar la mano y la cintura, Su Ling dijo una sola palabra:

"Siéntate bien". Luego se alejaron.

El caballo corrió tan rápido y el viento emite un sonido agudo a través de su oreja. Los árboles constantemente retrocediendo de su vista. GuYun bajó la cabeza.

A Mistaken Marriage Match: A Generation of Military CounselorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora