🔥8❄

2K 142 58
                                    

Un gran portal violeta se abre a varios metros por delante de nosotros. Mis ojos hablan por mi sorpresa, y mi expresión no se queda atrás. La gente grita y se aleja del lugar a toda prisa, empujándonos a nosotros, quienes, después de todo, no podemos hacer lo mismo, ya que somos aspirantes a héroes.

El terror es abrumador, y casi se puede palpar en el aire. Decenas de villanos salen aparecen ante nosotros, y no precisamente con buenas intenciones. Miro a mis compañeros, quienes también están blancos como el papel.

Ninguno sabe cómo reaccionar ahora mismo, y no estamos seguros de que un profesional ande cerca. Me acerco levemente a a Katsuki, quien ya tiene una sonrisa macabra en la cara.

-Ni se te ocurra.-le murmuro, sin apartar la vista de los monstruos que tenemos delante.-Lo tenemos prohibido.

-¿Y qué? ¿Dejaremos que ataquen a todas estas personas?

Lo miro, con el ceño fruncido.

-Sabes perfectamente que esta gente te da igual. Lo que quieres es luchar y ya, admítelo.

Me mira de reojo y su sonrisa malévola se ensancha.

-Touché.

Antes de que se lance al ataque, lo agarro por el brazo. Sus ojos se clavan en mí, sin entender nada y exigiéndome o una explicación le que le suelte.

-¡No puedes hacerlo!

-____ tiene razón, Katsuki.-interrumpe Eijiro lo que él iba a decir, serio.-No te lances al ataque imprudentemente.

Los villanos comienzan a avanzar, provocando cada vez más pánico entre los presentes. Todos miramos hacia ellos, y descubrimos al líder justo delante del portal: Shigaraki Tomura. ¡Es él! ¡Estoy segura! ¡Es él a quien vi antes de entrar en la casa del terror!

Observo au traje, estupefacta. Todo negro y con unas manos que producen una sensación escalofriante. Se me eriza el bello solo de pensarlo. Y peor lo ponemos cuando me doy cuenta que su único ojos que deja visible, me mira a mí fijamente.

Cojo aire, sin atreverme a expulsarlo. Doy un paso hacia atrás y aprieto los puños. ¿Por qué me mira a mí? ¿Por qué sobresale de esa mano que tiene en la cara una sonrisa psicópata?

Me planteo muy seriamente utilizar mi don para que se largue de aquí, y que de paso, se lleve con él a sus bichos raros. Pero tengo el problema de que ninguno de nosotros tenemos permitido utilizar nuestro quirk. Sé que ai utilizase el mío, nadie se daría cuenta y solventaría esto de una vez por todas. Por otro lado, mi padre sabría que es obra mía, igual que el director de la U.A. y All Might, y nada me garantiza que me cubran, pues esto sería bajo mi responsabilidad.

-¿Qué hacemos?-pregunto, histérica, mirando a mis compañeros.

Mis ojos reparan en una imagen que me aprte el corazón: Todoroki mantiene a Momo tras de él, como una señal para protegerla. Me obligo a apartar la mirada, mordiéndome el labio inferior.

-¡Ir al ataque, obviamente, gilipollas!-suelta Kacchan, rebosante de adrenalina.

-¡No podemos, no tenemos permiso!-interviene Iida, cortante, pero visiblemente nervioso.

-Pero no podemos esperar a que vengan refuerzos, será demasiado tarde.-dice Deku, muy preocupado.-Tenemos que ganar tiempo.

-¿Cómo?-habla Shoto, tratando de aparentar tranquilidad.

Nos sumimos en un silencio mientras pensamos en qué podemos hacer sin meternos en una batalla. Estamos tan nerviosos que no tenemos ni idea de cómo actuar.

Eres Mía, Heroína | 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗈𝖳𝗈𝖽𝗈𝗋𝗈𝗄𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Där berättelser lever. Upptäck nu