1. Jason

14 6 29
                                    

—No estoy segura de poder aprender todo esto en dos semanas— dijo Amber agarrando con fuerza su cuaderno aunque estaba segura que no debía de tener más de dos palabra escritas ahí. —Creo que no debimos dejar todo para la última semana—admitió con frustración.

—Cálmate, sabes que no puedo hacer nada porque estuve ausente durante dos meses— le reclamé.

—Lo sé, pero si el profesor explicara bien yo entendería sin necesidad de sufrir—se defendió y se sentó en las escaleras principales, y yo imité su acción.

—Ni siquiera sabes que tenemos que aprender—reproché. —Aunque ya me da igual pasar o perder, supongo que no tengo más opción. —Admití y me eché para atrás, las escaleras no eran cómodas pero era mejor que andar de un lado para otro.

—Yo si quiero aprobar aunque para eso tenga que vender mi alma. —dijo en un tono en el que me di cuenta que si no le planteaba una solución de verdad intentaría hacerlo. —No podemos preguntarle al profesor porque probablemente nos reclame por no escribir nada—dijo más preocupada por ella.

—Puedes preguntarle a tu novio. —Propuse, refiriéndome al hombre que la traía loca pero ni la conocía.

— ¡¿Estás loca?! — Preguntó con pánico.

—Tú ibas a vender tu alma—defendí y me encogí de hombros.

—Ya que esa es tu única solución, tú le puedes hablar a él—propuso.

—De acuerdo—dije sin darle importancia.

— ¿En serio? —dijo con esperanza.

—Claro, yo no me pongo nerviosa cada que oigo su nombre—dije con burla y me levanté—. Nos vemos luego.

Ella asintió con una sonrisa. —No te pongas nerviosa—dijo con sarcasmo.

—Si quieres te traigo un pelo para que puedas hacer tu ritual—me burlé y me marché en busca de su príncipe azul.

Ella se volvía loca por él desde hace mucho tiempo, antes de que la conociera, y a pesar de que ella no es de esas chicas que respiran y ya traen a todos locos, había posibilidades de que se fijara en ella, era castaña, tenía ojos verdes y de estatura mediana, era divertida y le gustaba el deporte por lo que fácilmente podría ser el centro de atención, pero eso a ella no le gustaba desde que Jaques no fuera el que le hablara. Él era un poco alto, cabello castaño y ojos avellana, además de algo popular debido a sus altas calificaciones y a diferencia de los nerds que muestran en las películas, él amaba el deporte pero casi no lo practicaba, era amable y simpático.

Recorrí el pasillo de la escuela hasta llegar a la cafetería, donde sabía que lo encontraría. Estaba solo tecleando algo en su teléfono, me acerqué y lo llamé.

—Jaques—dije y guardó su teléfono. —Sé que no nos conocemos pero necesito tu ayuda—dije directamente.

Él sonrió y movió la maleta que estaba al lado suyo. —Puedes sentarte—me invitó y yo lo hice.

—Tal vez sepas que he estado ausente unos meses, entonces me he atrasado y en un par de semanas tendremos el examen—expliqué. —Y me preguntaba si podrías ayudarme a mí y a mi amiga en eso.

—Claro —dijo. —Voy a buscar mi libro y te lo prestaré—empezó a buscar en su maleta—Mañana me lo devuelves y te explicaré personalmente lo que no entiendas. —frunció el ceño y me volteó a mirar. No tuvo que decir nada porque sonó un golpe en la mesa, que nos sobresaltó. Alguien acababa de arrojar el libro que Jaques buscaba sobre la mesa.

—Aquí está—dijo alguien, de quien podría reconocer la voz sin necesidad de mirarlo. Jaques estaba extrañado y yo me puse de pie. —Espero que te vaya bien, Gemma. —Dijo en un tono seco.

Lo volteé a mirar con la expresión más seria posible, y ahí estaba, la persona con la que había compartido casi toda mi vida.

—Lo mismo digo.

—Nos veremos en un mes—dijo y se dio la vuelta y lo tomé del brazo.

— ¿Podemos hablar? —pregunté recordando el peor momento de mi vida.

—No deberías hablar con un asesino. —dijo susurrando para que nadie más nos escuchara.

—Y tú tampoco, Jason—solté.


Bueno, primero quiero agradecer a cualquier persona que lea esta historia ya sea un solo capítulo porque me dieron la oportunidad.

Espero que este capítulo les haya gustado y es corto ya que no quería darles solo relleno ya que en este, al menos, no es tan importante más cosas y por eso quiero narrar solo lo importante ya que no quiero aburrirlos pero tampoco quiero darles mucha información en un solo capítulo. Me gustaría que comentaran ya que para mi sus opiniones son importantes y además que de ese nos conectaremos bien.

Cómo dije en la nota de autor, voy a actualizar poco a poco ya que estoy muy ocupada pero trataré de tener tiempo para hacerlo.

Ya me emocioné con esto jajajajajaj


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora