Noche de psicologia

166 9 0
                                        


Una noche común sentados bajo la luz de la luna y bajo los efectos de unos tragos de alcohol surge una conversacion interesante sobre el libro de Steven Turner (psicologia oscura).

-Me gusta manipular las mujeres que me interesan _dice en medio de su arrogancia_.

-Todos tenemos un lado oscuro que ponemos en practica cuando algo nos interesante _contesto_.

-Quizas no entiendas lo que trato de decir, los hombres solemos analizar las mujeres, si noto que te gustan las flores, voy a llevarte flores, si te gustan los chocolate, te regalare chocolate, si te gusta que te escuche, te voy a escuchar, aunque no me interese lo que dices _dijo de manera tranquila_.

Ahí entendí muchas cosas, entendí que solemos ser mas objetos para llenar el ego masculino que mujeres vista con valor real, que hay mas "TE AMO" vacios que los que hay cargador de verdad y amor, que la vida sentimental siempre sera un juego sentimental en el que si no cuidas tu corazon y tus sentimientos PIERDES...

-¿Por qué hacerlo de esa manera y no solo elegir una y preferir amarla? _pregunto_

-porque cuando tuvimos poco conocimientos pensamos así y alguien nos fallo y de luego de que eso pasa todas pagan lo que hizo una _respondio acomodandose en la silla_ suelo dar mucha atencion cuando las estoy conociendo, las hago sentir especial y únicas, ya cuando logro mi objetivo voy soltando todo eso y se suelen enganchar solitas _continua_.

-Y eso te hace sentir lleno y feliz _pregunto con bastante curiosidad_.

-No _contesta_ a veces quisiera estar con una persona, amarla, cuidarla y respetarla, pero en mi mente siento que todas me fallaran _continua_.

-Creo que eso es conocido como miedo, no te parece? _pregunto_

-No _contesta de manera cortante_ es solo precausion, ademas me siento enamorado de una flaca, me siento enganchado _continua_.

Como sabes que es amor, si no sientes amor ni por ti mismo _pregunto en tono chistoso_.

-Yo me amo, soy o mas hermoso que existe en la tierra _contesta en el mismo tono_ pero la flaca me tiene loco, tengo unos meses hablando con ella, pero no la entiendo a veces me trata como amigo y a veces me trata como se de verdad yo le gustase _continua_ si sospecha de alguien mas se pone celosa, pero si yo la trato como mi novia me recuerda que solo somos amigos _termina_.

-Algo me dice que lo que sientes no es amor, estas obsesionado con lograr enamorarla y que se rinda a tus pies _contesto_.

-No lo habia visto desde ese punto, pero ahora que lo mencionas... podrias tener razon, aunque ella me gusta mucho y sea por ego o por amor estaria dispuesto a ofrecerle estabilidad, pero ella no se deja _dice medio confuso_.

En ese momento empece a verlo de otro modo, deje de verlo como ese amigo faldero y sinverguenza y algo de mi empezo a obsesionarse con el, sentia la necesidad de lograr que el sintiera eso tan bonito que describia, quizas mi ego queria llenarse al ver el chico carismatico, alegre y de fisico espectacular hablar asi de mi, quizas queria saber si su psicologia funcionaria con alguien igual de manipuladora que el o quizas sentia que podia cambiarlo, aunque en el fondo siempre he sentido que tiene mucho que ofrecer (quizas solo sea en mi mente y su personalidad sea mas destructora de lo que alcanza a imaginar mi mente). Siempre escuche que las personas rotas suelen romper a los demas, pero... ¿qué pasaría si dos personas rotas se juntan? ¿se reconstruyen o se terminan de destruir?.

-Yo tambien he llenado mi ego más de una vez, he logrado que personas que una vez me rechazaron volvieran derretidos ante mi, he logrado que hombres que no buscan algo serio me pongan anillos de promesa en mi mano, he echo que el mas orgulloso me pida perdon y vuelva pidiendo una oportunidad y he puesto a llorar al mas arrogante, porque odio que quieran verme Cara de estupida _comento mientras agito mi copa de vino_.

-Eres peor de lo que pense _me dice_ pero quizas por ser tan analitica no te han podido joder, los hombres no servimos Mariela _culmina_.

Mientras el toma un sorbo de su vino lo miro y me pregunto... ¿qué final tendría una relacion entre dos personas emocionalmente rotas, analíticas, orgullosas y egocéntricas?.

¿Nos entenderiamos mejor o viviriamos en una guerra constante?

La respuesta aun no la se, pero la voy a averiguar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2025 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

STENDHALWhere stories live. Discover now