15: tamayo, yushiro.

19.7K 2K 868
                                    

Ya habían pasado alrededor de dos a tres meses, mi "relación" con Inosuke mejoraba constantemente, él dejó de preguntar sobre las cosas que se suponen que hacen las personas que se gustan, entendió que eso no tienen una respuesta exacta al parecer

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Ya habían pasado alrededor de dos a tres meses, mi "relación" con Inosuke mejoraba constantemente, él dejó de preguntar sobre las cosas que se suponen que hacen las personas que se gustan, entendió que eso no tienen una respuesta exacta al parecer.

Mientras que Zenitsu hacia misiones junto a Inosuke, de vez en cuando, ya que no le gustaba ir solo.

Cuando Kanao llegó de su misión fue a la primera a la que le dijo sobre lo que pasó con Inosuke, se sorprendió y me felicito por expresar mis sentimientos. Para resumir, me dió su aprobación. Los días en los que ella no tenía misiones visitaba constantemente a Tanjiro, me parecía muy tierno de su parte, aunque también un tipo del saneamiento Kakushi lo visitaba.

Recuerdo cuando Tanjiro se levantó, Kanao estaba con él pero no dijo nada, nos enteramos que despertó por los gritos que pegaba él señor del saneamiento. Tan pronto se recuperó se fue a reparar su espada que estaba rota a la aldea de los herreros.

Y yo... ahora estaba haciendo la última etapa de mi suero, después de tantos meses al fin estaba completo, solo hacia falta que alguien lo pruebe para confirmar pero ya debería de estar.

Mi suero ahora rehabilita por completo el cuerpo humano por dos horas, no importa que este envenenado o fatigado, al beber el suero podría continuar peleando. Sonreí satisfecha. Había logrado hacer tres frasquitos de suero, uno se lo daría a Kanao, otro a Inosuke y el último creo que se lo regalaré a Tanjiro. ¿Porqué?... ¿Porqué no?

Empecé a limpiar todo el desastre que había hecho, guarde mis libros y las hierbas medicinales que sobraron, hablando de eso pude notar como Shinobu comía más de ese veneno para demonios, me preocupaba que su salud corriera riesgo pero ella solo sonría y decía que no debía preocuparme.

Salí de la habitación, fui al patio a recoger algunas sábanas limpias, no había pacientes el día de hoy y el almuerzo ya había pasado.

Mire el cielo por un momento. Espero que nada malo pase.

Lleve las sábanas para guardarlas, nuevamente fui al laboratorio pero esta vez solo a preparar algunas medicinas que se nos empezaban a agotar.

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
─ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀.「ιиσѕυкє нαѕнιвιяα」Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum