Mi historia, Amor y una triste despedida

203 62 0
                                    

  Mi nombre es Daina Züriel y entre las especies que voy a mencionar a lo largo de mi historia yo soy una licántropo que vive en la ciudad de Oclack perteneciente a EterVille, Oclack es un lugar un tanto lluvioso y frío con casas al estilo coloniales y un páramo un poco gris diría yo, EterVille es el territorio de los vampiros, como es que vivo aqui siendo una licántropo, simple fui adoptada por una familia de Vampiros cuando apenas era una bebe. 

 Mi infancia no fue de lo más fácil, querer convivir con hermanos vampiros se torna algo denso ya que ellos siempre me molestaban de niña por ser como me lo decían "un perro" aunque en realidad eran celos por mi. Por ser la pequeña niña de la casa siempre recibí mucha atención por parte de mis padres Marcus y Katherine siempre decían que era uno de ellos por más que no era así, fue complicado al paso de los años me quería adaptar a ellos pero una vez por mes en las noches de luna llena mis instintos salían a la fuerza por más que no me podía transformar en una loba si me crecían mucho las garras y me tornaba agresiva (mis padre lo veía tierno a eso, porque era una pequeña corriendo por todas partes persiguiendo y mordiendo a mis hermanos) la mayor parte de tiempo mis hermanos eran los que me molestaban pero en esas noche me podía desquitar con ellos, y así fue como pasaron los años y fuimos creciendo pero no cambió nada.

Bueno como dije antes tengo tres hermanos el mayor Caín tiene 58 años (aunque su apariencía se mantiene como uno de 35 años). es profesor de historia en la secundaria la cual asisto para mala suerte la mía, él es quien siempre está pendiente y cuidando de mi aparte también es quien me torturando dando el doble de deberes en la escuela igual no las hago todas por mi cuenta ya que hurto todas las respuestas de los libros que él tiene en su cuarto.

Luego está Caleb el tiene 32 años él ésta alistado en el ejército siendo ya un sargento (cuando él fue soldado estuvo casado con una chica llamada Lorine pero cuando ella falleció el se convirtió en una persona reservada ya no pasa mucho tiempo en la casa y cuando lo hace siempre esta encerrado en su cuarto sin hablar con nadie se la pasa siempre aislado de la familia). Por último pero no tan importante como se cree está Claus el tiene 24 años es el desastroso de la familia siempre poniéndose en problemas con todo a su paso aunque también es uno de los más listos de la clase ya que esta estudiando medicina.

No diré que es dificl ser una chica y tener hermanos mayores que sean vampiros pero tampoco lo hace fácil, tal como son molestos a la vez son muy celosos por eso no tengo muchos amigos salvó uno que es mi mejor amigo Adriel.

— DAINA.. DAINA...!!!!
(Los gritos de Caín interrumpieron mi concentración ,intenté ignorarlos hasta que el abrió con fuerza mi puerta azotando la contra la pared.)

—DAINA TE ESTOY LLAMANDO COMO LOCO, PUEDES BAJAR YA! (dijo furioso)

Baje Por las escaleras un tanto frustrada por como me gritó sin darme ninguna explicación.

—¿Por qué tanto alboroto, que sucede? (Con una cara bastante seria mi padre me mira y dice.)

—Ve a alistarte que iremos a la casa de la abuela. (Él se giró colocándose su corbata negra y dirigiendo para la cocina.)

—Me di la vuelta para mirar a Caín y con un ceño fruncido le dije.

— Y porque no me lo dijiste cuando estaba ya en mi cuarto.

—Quería que bajaras solo para molestarte jajaja. (dijo mientras se reía)

Me gire para darle la espalda mientras hice que mi cabello golpeara su rostro en señal de indiferencia.
Nuevamente volví a subir hasta mi habitación para cambiarme, me coloque un pantalón gris con una polera color azul tomé mis zapatos favoritos de tacón color negro.
Al bajar ellos ya no estaban en la planta baja de la casa, me acerqué hasta la puerta del frente y Caín comenzó a tocar la bocina, mi mamá me estaba esperando a un costado del coche.

El Rugido En La OscuridadWhere stories live. Discover now