CAPÍTULO 4

19.5K 1.3K 598
                                    

Un Trato.

Después de unos minutos Izuku estaba en camino, no tenía ganas de ir la verdad pues pensaba que terminaría por molestarlo pero al recordar como lo había defendido pensó que podría ser diferente por lo que le dio una oportunidad.

Al llegar abrió una puerta y logró ver a la Yaoyorozu menor viendo los terrenos de la escuela mientras sostenia los varandales, Izuku decidió acabar con este asunto de una vez por todas ya que aún debía preparar la cena para su hija.

Izuku: Yaoyorozu ¿Para qué me has citado aquí?.

Momo: Midoriya... La verdad es que quiero ofrecerte un trato, sabes muy bien que a nadie aquí le agrada que estes en la escuela porque te ven como una persona sin potencial para ser héroe y desde que estas aquí solo has causado peleas y como la vicepresidenta de la clase A debo mantener el orden en los dormitorios y en clases asi que el trato que te vengo a proponer es este... Te dare la cantidad de dinero que me pidas con tal de que te vayas de esta escuela y no vuelvas, asi todo continuará normal para nosotros y tu podrás empezar una nueva vida desde cero con tu hija.

Izuku: Haces esto porque te lo pidió Todoroki, ¿Verdad?.

Momo: *¿Cómo lo supo?*, N-No sé a que te refieres Midoriya.

Izuku: Yaoyorozu sé que lo amas pero esta mal hacer esas cosas solo para que Todoroki te preste atencion, si no tienes más que decir me voy.

Momo: Espera, tienes hasta mañana en la tarde para poder decidir, si no... Haré todo lo que esta en mi poder para obligarte a irte de la escuela... Lo siento Midoriya no me malinterpretes yo no te odio ni te menosprecio es mas te concidero mi amigo y por eso te propongo el trato pero debo ver por el bien de la mayoría aun que me duela lastimarte.

Izuku: Yaoyorozu... Tu mejor que nadie sabe lo terco que puedo llegar a ser, así que rechazo tu oferta y superaré todos los obstáculos que estén en mi camino para cumplir mi sueño y darle una buena vida a mi hija, así que será mejor que te esfuerces si me quieres hacerme renunciar a mi sueño porqué no me rendiré hasta conseguirlo.

Dijó el pecoso con una sonrisa pues si bien le dolía que nadie lo quisiera en esa escuela ella dijó que lo consideraba su amigo aun asi que sintió que aun había esperanza para volver a tener amigos como antes.

Sin más el peliverde se retiró dejando a la azabache sola en la azotea, Izuku fue directamente a su habitación para ver como se encontraba su pequeña pero al llegar no la vio en esta y vio su entrada forzada lo que le hizo saber que habían secuestrado a su pequeña.

En ese momento lo comprendió todo, Yaoyorozu lo llamó para distraerlo mientras alguien se llevaba a su pequeña, esto le hizo hervir la sangre el solo pensar que algo le podría pasar a su hija lo hacía activar el One For All inconscientemente.

Con el One For All activado al 10% corrió por todos los dormitorios abriendo las puertas sin preguntar logrando ver cosas que no quería ver como Mineta siendo Mineta con una revista de heroínas +18, a Denki y Jirou teniendo relaciones sexuales.

Pero cuando entró a la habitación de Uraraka vio como esta trataba de ocultar algo o más bien a alguien en su armario a lo que Izuku nublado por su furia la tomó de los hombros y la lanzó a su cama para luego abrir el armario dejando ver a su pequeña la cual estaba llorando y tenía moretones en los brazos ademas de uno muy grande en su mejilla.

Esto simplemente hizo que Izuku estallara y liberara su ira contra Uraraka, Izuku la tomó del brazo y antes de que esta pudiera decir algo el pecoso le disloco el brazo y le dio un golpe tan fuerte que la lanzó fuera de su habitación llamando la atencion de todos.

Me olvidaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora