Me dirigía hacia mi antigua casa, la casa donde mis padres murieron... Hacía ya unos días que llevaba pensando cambiar de aires durante un tiempo. Por lo que después de tanto pensarlo le dije a mi mujer e hija que en un tiempo volvía. Así que después de un largo viaje llegué a mi destino.
La casa desde fuera se veía prácticamente igual, a excepción de la fachada, la vegetación había crecido tanto que había acabado por cubrir gran parte de ella
Me dirigí hacia la entrada y al abrir la puerta me inundó una sensación de nostalgia. Todo el interior estaba igual, los muebles seguían cubiertos por una fina sábana blanca.
Comencé a limpiar el piso de abajo, continuando con el piso de arriba donde se hallaba mi antigua habitación. Al entrar me encontré con mi piano, en el que pase la mayor parte de mi infancia y adolescencia.
Después de estar toda la tarde limpiando, fui a la cocina a preparar algo rápido para cenar. Al terminar, me dispuse a leer un libro en el salón. Tiempo después, alrededor de las 22:00 de la noche comencé a escuchar una siniestra melodía. Extrañado salí al pasillo principal siguiendo el sonido para averiguar de dónde provenía. Este me llevó a la parte superior de la casa, concretamente a mi habitación. Estaba asustado, por lo que fui lentamente y en completo silencio. Al llegar a la puerta de mi habitación la abrí con sumo cuidado. Lo que vi me dejó completamente congelado, las teclas del piano se movían solas. Miré a mi alrededor, no había nadie más que yo en la casa, o eso creía en ese momento.
Después de ver ese suceso paranormal corrí escaleras abajo y me quedé a dormir en el salón.
Durante la noche se escucharon pasos, golpes y otros sonidos extraños, los cuales intenté asociar con el viento. Esa noche me costó bastante dormir pero por suerte lo conseguí.
A la mañana siguiente revisé toda la casa en busca de algo que me pudiera explicar lo sucedido la noche anterior, pero no, no había absolutamente nada ni nadie. Lo dejé pasar por el momento, pero esta misma noche volvió a suceder, el piano, los pasos, los golpes. Y lo peor de todo es que otra vez a la misma hora de ayer.
No tenía la menor idea de lo que estaba pasando, y conforme pasaban los días, estaba más asustado, por lo que decidí que lo mejor sería volver a casa. Me puse a hacer las maletas lo más rápido posible para poder partir esa misma noche. Entonces fue ahí cuando un olor a gas inundó mis fosas nasales.
Caminé siguiendo el olor y llegué a la cocina la cual estaba en llamas. Aterrorizado, intenté apagarlo pero se me hizo imposible, el fuego se estaba extendiendo cada vez más. Decidí que lo mejor sería salir de ahí pero al dirigirme a la puerta principal vi que el fuego ya la había alcanzado. El piso de abajo ya estaba casi todo cubierto por las llamas, subí corriendo al piso de arriba, quizás podría salir por alguna ventana. Descarté la idea al instante al ver la altura a la que se encontraba el suelo. Estaba en pánico, no sabía qué hacer, iba a morir ahí mismo sin poder hacer nada, ni siquiera llamar a los bomberos. Este era mi fin, el terrible oleaje rojo se abalanzó sobre mí.
Después, lo único que recuerdo es dolor, sufrimiento y oscuridad.
...
Los vecinos al ver la casa en llamas, decidieron llamar a los bomberos. Estos apagaron el fuego, y al entrar para comprobar si había alguien, encontraron el cuerpo quemado de un hombre. Después de una larga investigación, el departamento científico de la policía, logró reconocer al cadáver y informar del suceso a los familiares. Pero nunca consiguieron averiguar nada más por lo que dieron fin a la investigación catalogándolo como un accidente.
¿Quién pudo haber incendiado la casa? ¿Piensas que fue un accidente o una fuerza maligna?
¿ Habrá sido esa fuerza maligna la que mató a sus padres?
YOU ARE READING
Decisión equivocada
Paranormal¿Quien pensaría que un viaje de descanso podría convertirse en el mismísimo infierno? Léelo y conoce esta trágica corta historia.
