¿quien no ha sufrido por culpa de otras personas?
Así se nos relata la Triste Vida de "Rachel Moore" una joven chica que
Nunca comprenderá lo que siente y Buscará una manera de calmar su dolor, conociendo en el camino a 2 sujetos, uno que le mostrar...
__¡cierra la boca! Estoy Harta de ti, Vete a tu habitación en este momento.
Fue lo último Que Rachel escucho decir a su madre, antes de no volver a hablar con ella nunca más.
Nuestro contexto es simple, la familia moore Siempre fue una familia de clase alta, nunca tuvieron problemas con Terceros ni con autoridades o gobierno, una familia "ejemplar" por así decirlo, el estereotipo de familia perfecta era tema esencial al hablar de ellos, lo que nadie sabe es que "familia perfecta" no está más que muy alejado de la realidad.
__¿Para que llorar ahora?
Ya Eran costumbre los gritos y malos tratos entre todos, una madre histérica que no piensa más que en comprar sus cigarrillos y mantener la imagen de la familia, un padre narcoleptico con depresión, la misma que lo llevó a dejar su trabajo por la imposibilidad de hacer algo sin caer dormido cada segundo, y una pequeña niña de 12 Años, hija única de ambos sujetos, Rachel Moore.
Una pequeña niña rubia, de largo cabello, y unos hermosos ojos azul cielo
__No puedo Respirar, N-no puedo..
Apesar de todo, Rachel siempre mostró una actitud Tranquila y serena, su personalidad era muy difícil de entender, sus emociones eran breves y muy poco concurrentes, hablar con Rachel se sentía como hablar con una persona sin sentimientos, Nada más que resaltar.
Pero todo cambio Aquella noche, no se sabe que día, no se sabe que año, pero ocurrió.
La familia moore dormía tranquilamente como Cualquiera Con suficientes problemas para ignorar lo haría, la noche era pacífica Pero el clima vientoso Solo lo hacía más extraño, se respiraba un aire inusual, y el ruido del viento se escuchaba de manera distinta, talvez era el sonido del crujir de las ramas de los árboles.
Rachel tomo su tiempo para lavar su rostro y sus Dientes antes de ir a dormir, Cambiarse de ropa y olvidarse de todo, Tomar un respiro, como tanto le gusta, despues de todo aparte de descansar Eso hacemos al dormir ¿No? Se recostó en la cama para comenzar a Orar, agradecer por su vida, Después de todo, Rachel era una fiel creyente de Dios, aprendió más de lo que debía leyendo la Biblia como pasatiempo en la vieja biblioteca de la esquina, mientras volteaba su mirada hacia la ventana y apreciaba la luz de la luna, una luna brillante, la cuál le recordaba las pocas cosas buenas que disfrutaba de su vida, "almenos ya tengo un motivo para vivir, así podre admirar la luna todas las noches" Se dijo así misma.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La noche transcurrido con la normalidad de siempre, Hasta que un inesperado sonido proveniente de la habitación de los padres de Rachel la hizo despertar de manera instantánea, "que extraño, papá y mamá jamás se levantan por las noches", Rachel empezo a tener una extraña sensación, una sensación de que Algo no estaba bien, ella no es de tomar atención a este tipo de cosas pero está vez decidió ir a revisar, se levanto lentamente de la cama y camino fuera de su habitación Hasta la habitación de sus padres, no tardó en notar un Extraño líquido en el suelo, casi llegando a la puerta de la habitación, Todo estaba muy oscuro, así que era difícil averiguar qué Era, como si alguien hubiera derramado un vaso de agua, Rachel comenzó a especular que el ruido fue provocado por la caída del mismo objeto que contenía ese líquido, pero tan pronto como su Largo camisón de dormir comenzó a mancharse con ese líquido, se dio cuenta de que Algo estaba muy mal.