La piel fue recorrida delicadamente por los suaves labios, causando un leve cosquilleo en el contrario, Jisung amaba cuando Jaemin le daba cariño de esa forma, pero su sensibilidad arruinaba un poco las cosas.
Park no lo admitiría a nadie ni aunque se lo preguntasen, pero para menor su debilidad era cuando su novio con tanto cuidado lo besaba, ya sea en los labios, las mejillas, la nariz, la frente, el cuello o incluso más abajo, esa acción lo derretía en un instante.
Y como no hacerlo si tenía al mismísimo Na Jaemin como pareja, una persona llena de cariño y dedicación, el castaño había ganado la lotería teniendo a un ángel como él en una relación.
Si bien su noviazgo podía llegar a verse como algo adorable y todos los sinónimos de la palabra, la verdad que la pareja llegaba a niveles más altos cuando estaban a solas.
Divertidamente ambos teniendo algo por los labios del otro.
Pero no podía evitarse, así como Jisung disfrutaba de torturar a Na con leves gestos casi llegando a lo obsceno, en realidad era el alto quien se castigaba a si mismo.
Los labios de Jaemin era de un bonito tono rosado y a veces llegaban a verse de un tono sandía, los belfos enmarcaban preciosamente la fila de perlas que eran los dientes de este en una sonrisa que deslumbraría hasta el propio sol.
Y oh, cuando el de cabellos azules le daba otro uso a estos, controlaba a Park y llegaba a manejarlo a su antojo, el menor no se quejaba, no tiene razón para hacerlo de todos modos, ya había ganado en la vida en cuanto Na Jaemin acepto ser su novio.
Regresando a la acción ejecutada por el mayor, Jisung disfrutaba de la sensación de su piel siendo acariciada por los belfos de su pareja, tan delicado y tan perfecto, causando que los dedos de sus pies se flexionen y su espalda se arquee ligeramente ante la atención.
Park se sentía en un mar de placer, su cuerpo y alma respondiendo felizmente ante aquel contacto, no tenía una explicación pero se sentía amado y lo disfrutaba hasta el último momento.
Con sus manos atrajo el rostro del contrario al suyo y unió sus labios con los suyos, era un beso profundo sin morbo o desesperación, solo amor puro, un gesto expresando lo mucho que amaba al otro.
Si bien era cierto que Jisung caía ante los labios de Na, todo en Jaemin lo hacía enloquecer con creces, los belfos solo eran un plus en el todo el paquete que era el mayor.
🌙
No me juzguen, solo quería escribir algo de estos dos siguiendo la temática de labios pero me niego a escribir algo explícito aún si sugiero que "algo" esta pasando jdjfufks sorry, anyway cortito pero bonito chao ✌🏻
VOUS LISEZ
Lips ➺ JaeSung
FanfictionEl labial rojizo brillaba en el espejo gracias a la luz de la habitación, Jaemin miraba la silueta de unos labios pintados en aquel cristal sabiendo quien era el poseedor de tales cerezos. Solo deseaba que aquellos belfos estuvieran grabados en su b...
