Letras

46 1 1
                                    


Ok, somos el claro ejemplo de una nota perdida de cualquier canción, y justo digo cualquier canción porque no se trata de la canción perfecta, sino simplemente se trata de que sean las palabras adecuadas para expresar lo que se oculta ante la cotidianidad.

¿Qué pasa con todas las relaciones de pareja?, al día de hoy no encuentro esperanza en ese tema; y es que he tratado de argumentar a favor, he insistido en que soy prueba irrefutable de que el amor existe, sin embargo...


Yo era un chico con objetivos claros y lo que me ha pasado estos meses me ha afectado la mente. Todo cambia tan rápido si no estás preparado emocionalmente y nadie te educa en este sentido. Te abandonan con enseñanzas inútiles que no te preparan para nada y es por ello qué hay tanto loco emocional que lucha contra los cuerdos racionales.

Lo que trato de hacer al escribir en estas notas, es solamente una manera de aliviar el dolor y la ansiedad, hace días leí justamente que cuando terminas una relación, el síntoma es similar al de dejar las drogas, que tontería.

Siento que aún me faltan lagrimas por expulsar.

Lo escribo en días aleatorios, solo cuando las noches parecen no tener fin y mi energía es tanta que quisiera gritar, manejar a alta velocidad o literal pegarle al costal durante horas, hasta terminar realmente cansado.

Creo hoy contaré porque empecé a escribir.
Ya hace algunos años, y literal ya hace 5 años prácticamente, comencé a escribirle a Paloma, inicié aquella relación cómo algo realmente hermoso, era tanto el fuego que encendía en mi su mirada, sus gestos, sus sonrisa que en serio moría por ella, sin manera de mentir, estoy seguro es el amor de mi vida.

Todas las noches le escribía, no sé realmente de donde sacaba tantas letras y tan coordinadas, creo simplemente era el amor que se expresa de una manera tan pura que no sabe cómo salir del pecho.

Mentes unidas por la irracionalidad del momento. Separadas por la realidad circunstancial.

Y es que justo es eso lo que sucede cuando uno se enamora, no necesita un manual para saber perfectamente la manera correcta de cómo ir creciendo en la relación, sabes que hacer en el momento, porque solo sale! Literal surge, es como si todo conspirara a favor de uno y se diseñará un mapa específico, las firmes coordinadas.

Literal escuchas todo lo que dice cuando realmente no dice nada, solo vibras, generas una sincronía perfecta en las vibraciones.

La realidad es que aún no puedo escribir sobre lo que fuimos, aún no estoy listo, no he superado ni dejado de pensar en nosotros, mi mamá una increíble mujer de la cual estoy orgulloso, y que en algún momento escribiré más acerca de ella, puesto qué hay miles de letras que dedicarle a esa admirable mujer, ella hace unos días tiro todo posible recuerdo que tenia con paloma, cartas cuadros, fotos, regalos, dejo todo el cuarto irreconocible, entiendo que en su corazón está el verme feliz siempre, el tratar de curar cualquier malestar de mí, pero aún no estaba listo para desprenderme de esos recuerdos, realmente mi ilusión con esos cuadros era ponerlos en mi oficina, para siempre recordarnos, pero seguros después pienso que no me sirve de nada vivir en el pasado, las últimas conversaciones que tuve fueron basadas en "la relación que tuvimos" ella recalcaba que fuimos, haciendo mención al tiempo pasado, me duele recordar eso pero es así, en ella ya no estaba un donovan presente, solo estaba ahí hablando conmigo por los años que pasamos, no por lo que sigue, que sucede cuando una persona decide dejar al que decía ser el amor de su vida por el crecimiento personal? Creo se rechaza toda la idea de poder decir que es el amor de su vida, puesto que si la idea es crecimiento personal traducido en tu vida, o sea la persona con la que estás cambia de rol y ya no es el amor de tu vida si no ahora pasa a ser un obstáculo en tu crecimiento, que pendejada! Y posterior a eso un comentario a manera de garantía "si regreso y no estás, es que no me amaste lo suficiente" carajo que pendejada.

Un diario que no se escribe diario. Where stories live. Discover now