Capitulo 5

4.4K 226 14
                                    

Verlo marcharse de esa forma me hizo darme cuenta de lo idiota que fui con él. Yo misma me encontraba dolida por haberlo tratado de esa forma. Nunca quise que esto terminara mal. Se bien que no es excusa, pero desde lo que pasó con mi ex, me aterra la idea de volver a sentir esa soledad invasiva. Jamás olvidaré aquel desgarrador momento en el que te das cuenta lo insignificante que fuiste para alguien al cual amabas. Pero respecto a Jaden, aun no entendía bien si de verdad me molestaba que me haya besado, o simplemente era el miedo de ser una más de su lista. Y lo peor, no cabe ninguna duda de se encontraba molesto, muy molesto conmigo.


Tuve aquella sensación de querer ir tras él , de decirle que no pensaba realmente así sobre su personalidad, que solo soy una desconfiada y aunque me cueste admitirlo, él no es tan malo como lo pinto. Lo seguí viendo alejarse, ya estaba algo lejos de mí,  si me ponía a correr, seguro que lo alcanzaba, pero antes de moverme siquiera un poco, Mark me sacó de aquella burbuja en la que me hayaba. 

- ¿Qué haces sola? - frunció el ceño extrañado - ¿Y Jaden? - 

- Emm... él t-tenía que... - mierda ¿y ahora que digo? - El tenía que, ¡Volver con su grupo!... ¡Sí, eso! - mentí - Me dijo que lo estaban esperando y debía irse ya... - continué con la falsa historia - Me pidió que les mande saludos a ambos... - murmuré poco convencida de si mis palabras fueron tragadas por Mark. -

- Ah, supongo que esta bien - respondió con poco interés

- Ya... entonces, ¿Te divertiste en aquel aburrido juego girador ese? - preguntó riendo Melody

Apenas aquella pregunta salió de su boca, lo ocurrido con Jaden volvió a mi cabeza, haciéndome sentir nuevamente mal - Si, estuvo bien, no es tan aburrido como lo imaginas - traté de sonar segura de mis palabras. 

- Si tu lo dices... - murmuró como respuesta

El resto de la tarde, me la pasé de lo más abrumada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de la tarde, me la pasé de lo más abrumada. No puedo negar el hecho de que fue un día bastante divertido, pero el solo pensar lo que pasó con Jaden, me hostigaba. ¿Cómo estará? ¿Seguirá enojado? ¿Me odiará? 

Ya era algo tarde, por lo que decidimos  regresar todos a casa. Mientras estábamos todos juntos en el auto, se me ocurrió que tal vez podría tocarle timbre a Jaden y poder, aunque sea, disculparme con él. 

Mark estacionó el auto en la cochera antes de que todos bajáramos del vehículo. Así que ni bien entramos todos a casa, me hice la distraída hasta que ambos dos subieron a sus respectivos cuartos. Algo dudosa aún, tomé el pico de la puerta y salí. 

Tan solo pisar mi patio de entrada, ví como una chica salía de allí. Era rubia, de muslos delgados y cintura bien definida. Ella le sonreía coquetamente mientras que Jaden le hablaba de lo más tranquilo. Aquella blonda tenía sus cabellos desordenados y su musculosa estaba algo corrida. Por otro lado, Jaden se encontraba semidesnudo mientras le hablaba ladeando una sonrisa altanera. ¿Así pretende que piense diferente sobre él? Vaya imbecil. 

The Neighbour [1]Where stories live. Discover now