Prólogo y Capítulo 1(?: Dulce de melocotón.

247 24 36
                                        

Antonio David era un adulto joven, él cual estudiaba en una universidad muy prestigiosa de tecnología en San fransokyo, ahí conoció a los que serían sus amigos de verdad, entre ellos un lindo Friki de ojos azules llamado Fred, y cuando él moreno le contó sobre que nunca quería buscar una pareja, ya que sentía que ningún chico lo llegaría a amar con un sentimiento genuino, y lo mismo aplicaba para él, cosa que ofendió al castaño.

Así que inspirado por aquello decidió que él de ojos marrones debía entender que habría una alma gemela esperándolo, pero en él proceso... Se terminó enamorando de él, cosa que no estaba en él plan.

•~•~•~•~•~•~•~•

Ahora, Fred se encontraba en él
parque jugando en un columpio junto a su "compañero" Mini-max.
era sábado, así que no tenía nada interesante que hacer.

—oye Mini-max... ¿tu sabes dar consejos, no? —preguntó el castaño al pequeño robot.
—¡claro! Sólo tengo que buscar del tema del que quieras consejos y listo.—respondió Mini-max.
—ok. —suspiro Fred— ya te he contado que me gusta Wasabi, y he pensado hablar con el, pero dudo que me rechaze...—contó.
—¿por que no intentas hacerte muy amigo de él? para que te tenga confianza—sugirió Mini-max.
—¿eso significa qué primero debo ser su mejor amigo? —preguntó el ojiazul.
—sí, eso. —hablo el robot.
—ok, lo haré. —dijo el fanboy y saco su celular.
—sólo no suenes muy obvio.—agregó Mini-max.
Fred suspiro y le escribió a su crush.

Conversación de Fred y Wasabi.

Hola Wasabi, ¿estás ahí?

Hola Fred, ¿qué pasa?


nada, solo quise ver si querías venir al parque conmigo.... ¿Quieres?

Claro, no tengo nada que hacer

Ok, te espero ahí

Ok, nos vemos

Fin de la conversación.

Fred guardo su celular y suspiro— ¿¡ahora qué hago?! —exclamo nervioso.
—intenta lucir tranquilo, todo saldrá bien.—hablo Mini-max.
—aah...¿y qué le puedo decir?— preguntó Fred ansioso.
—mmhh, ¿qué cómo esta? —sugirió el robot.
el castaño rodo los ojos y espero a qué su crush viniera al parque.

Cuando Wasabi llegó, lo saludó con normalidad, aunque según Fred se veía como los Dioses.
—¡hola Fred! —saludo el moreno.
—hola Wasabi... —saludo igual que el contrario— qué bueno que vinieras. —sonrió tímidamente.
—claro qué debería hacerlo. y bien, ¿quieres ir a pasear? —preguntó el afroamericano.
—claro... Vayamos. —respondió tartamudo y ambos empezaron a caminar por el gran parque.

Paso unos minutos en el qué ellos se pusieron a pasear, y se detuvieron en una tienda de dulces.
—¿quieres entrar Fred? —pregunto Wasabi viendo al ojiazul.
—bueno... sí, claro. —hablo el friki.
—ok, entremos —y ambos entraron a la tienda.

La aquella tienda estaba decorada con personajes animados adorables, las paredes eran blancas y rosa pastel, cosa que le daba un toque cute.
—¡yo escogo! —exclamo Fred entusiasmado y fue a escoger un dulce.
—ok, te espero en la caja —río Wasabi y fue ahí.
el castaño fue a escoger algún dulce, y se encontró con una bolsa de dulce de melocotón, cosa que emociono al chico.
—¡ya escogí! —aviso el ojiazul y corrió hacia su crush.
—bien, yo pago. —aclaro y pago el dulce.

Cuando ambos salieron de la tienda, Fred ya estaba comiendo los dulces.
—mmh~ qué rico es —saboreo el ojiazul feliz.
Wasabi sonrio de lado—qué bien, la verdad yo no soy tan fan de los...—y fue interrumpido por su amigo.
—¿quieres uno? Estoy seguro qué te gustara~ —dijo el castaño ofreciendo sus dulces.
—ahm... bueno... está bien.—acepto y se comió uno— mmh... no saben tan mal. —pensó el afroamericano y el contrario río un poco.

después de unas horas de pura plática, ambos chicos se tuvieron que regresar a sus casas ya que estaba oscureciendo.
—oh Mini-max... ¿sera qué si paso mucho tiempo con él, el me amara igual que yo? —pregunto el castaño estando recostado en su cama.
—si haces lo correcto, pues muy posiblemente. —afirmo el robot a su lado.
suspiro el chico y miro el techo— lo amo tanto... —abrazo sus piernas y quedó con la mirada perdida...— hmm... voy a dormirme un rato —dijo quitándose la ropa quedándose en boxers.
—ok Fred, qué duermas bien. —hablo el robot y se fue dejando "solo" al chico.
el castaño se cubrió con las sabanas y cerro los ojos para intentar quedarse dormido...

•~•~•~•~•~•~•~•

Hasta aquí se termino el capítulo, se supone que iba a llegar a los 1000 palabras y termine no escribir hasta ese punto. x"d
En esta fanfic sera puro rosITAH, TODO CUTEEE uwu 💕💖💕💖💕💕💖🍑🍑🍑
Así que, no habrá ningún drama. (espero)

Y también, estoy intentando escribir en esa forma más sencilla (no en el centro) para ver si mejora un poco.
Bueno, también les quería contar qué no se si estoy realmente informada sobre él Mpreg, pero ya estaré leyendo más sobre el tema.

nos veremos en los siguientes capítulos, byee!!

Peach boy Stories to obsess over. Discover now