🕊️ • dos.

614 87 2
                                        

Escuché varios rumores sobre él, pero cada uno parecía más fantástico que el anterior. No tenían sentido o sólo eran especulaciones a base de nada. Lo único que sabía con certeza era su nombre (podría ser falso, no lo sé) y que todos los días, a la misma hora, se ponía en el mismo sector de la sagrada reja a leer el mismo libro polvoriento una y otra vez.

Pude haberlo dejado todo y tan sólo haber buscado otro lugar para ocultarme, pero algo me atraía a él en exceso y no supe qué hasta tiempo después. Aún así, la tranquilidad y los sentimientos cálidos se hacían un poco más presentes gracias a los frecuentes encuentros que compartimos. Le agradezco mucho por eso.

- Ash ¿Qué tanto lees siempre?

- No es de tu incumbencia. - Siempre respondía lo mismo, no importaba cuantas veces se lo preguntara. A veces él podía sonar muy 'borde' o grosero, pero no sentía que tuviera malas intenciones.

Dejé de tenerle mi miedo establecido por mis prejuicios e ignorancia hacia la raza contraria. Pude entrar en confianza con él, logrando que nuestras conversaciones fueran cada vez más prolongadas. Por fin, después de tantos años pude hacer un amigo de verdad, o quizás algo más que eso.

⌜  𝐅𝐥𝐲.  ⌟  🕊️  ash  •  eijiWhere stories live. Discover now