3. "No sé como sentirme"

25 1 0
                                    

Un sonido molestó me despertó e hizo que me moviera en mi cama molesta. Fruncí el ceño aún medio dormida, tratando de encontrar el procedente de aquel ruido. Entreabrí los ojos, sentándome en la cama y estirando mi cuerpo que se sentía entumecido. Entonces me di cuenta de que me había quedado dormida después de estar llorando y aún llevaba la misma ropa. Bostecé y el sonido proveniente de mi móvil, me sacó de mi pequeño trancé. Busqué entré las sabanas hasta encontrar mi IPhone al borde de mi cama. Lo cogí y vi una llamada entrante de Comida gratis. Reí dándome cuenta de que aún no había cambiado el nombre, acepté la llamada mientras me tumbaba de nuevo en la cama.

-Sí? -Murmuré

-Buenos días dormilona

-Hola...-bostecé-.

-Siento haberte despertado, pero ayer te llamé y envié mensajes, pero no contestabas. Quería saber si estabas bien?-.

-Si lo siento, me quedé dormida bastante temprano. Espera que hora es? -aparté el móvil de mi oído y observé que eran las ocho de la mañana. Vaya, si que me había dormido bastante-.

-Está bien, solo quería decirte que te parece si comemos juntos en casa hoy, pedimos algo. Que dices?

-Si claro, me parece genial. Sobre que hora?

-Mhh que te parece si te recojo sobre la una? -sonreí ante eso, siempre quería hacer eso-.

-Que te parece si yo, conduzco hacía tu casa, ya que tengo un coche y oh...permiso para conducir -oí como suspiraba y reía-.

-De acuerdo, te espero sobre la una?

-Si, nos vemos -solté bostezando-.

-Vale, te dejo dormir un poco más. Te amo si?

-Yo también, bye

-Adiós amor -colgué la llamada y decidí darme una ducha e ir a desayunar, ya que a diferencia de lo que pensaba James, ya había dormido lo suficiente.

-Buenos días – vi a Harry sentado en la cocina vistiendo unos shorts deportivos y su torso desnudo y sudado mientras desayunaba. Fruncí el ceño- Ughh porque estás todos sudado?-.

-Buenos días y estaba haciendo ejercicio en el jardín -alcé una ceja-.

-Ohh – abrí nevera observando y decidiendo que podría desayunar-.

-Mamá te ha dejado el desayuno, es ese plato cubierto – me giré observándole y frunciendo el ceño-.

-Desde cuando me prepara el desayuno? Eso es nuevo –vi el plato justo al lado del microondas junto a un tenedor y cuchillo envuelto en una servilleta encima de este. Al destapar el plato, vi unos huevos revueltos, con bacon, tostadas. Y fresas y frambuesa.

- Dijo que tienes que empezar a comer mejor, un té por la mañana no és desayuno -rodé los ojos sonriendo un poco. No me esperaba esto, después de la discusión de ayer -Hablé con ella y le dije que tenía que darte un respiro. Y bajó diciendo que te escuhó llorando... Lea... -me giré con el plato observando a Harry quien me miraba triste. Tragué la fresa que estaba masticando y sentí un dolor en el pecho. Solté un gran respiro y me senté en la silla que estaba frente a Harry-.

-Todo está pasando muy rápido sabes...necesitaba desahogarme de alguna manera...-

-Lea nosotro-

-Podemos no hablar de ello ahora, si? -él asintió no muy convencido-.

-De acuerdo. Te apetece ir al centro comercial, podríamos comer o algo. Mamá no volverá del trabajo hasta tarde, al parecer hoy es su jornada larga en el hospital-.

One MistakeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin