3 Algo es algo

174 28 2
                                        

-Ya está. Deja de llorar. Para ya- me decía en voz baja una y otra vez.

        Cuando conseguí controlar mi agitada respiración, recogí mi pelo en una coleta para que dejara de pegarse a mi cara a causa de las lágrimas y respiré hondo un par de veces. Sequé mi cara con las mangas del pijama y me levanté de suelo respirando profundamente una vez más. 

-Mantén la calma. No dejes que sus comentarios te hundan- pensé- Recuerda los consejos que das por el blog y aplícatelos de una vez pedazo de idiota.

        Me siento estúpida y falsa aconsejando a cientos de adolescentes si yo no soy capaz de hacer lo mismo. Superar mis problemas y afrontar un cambio. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la vibración de mi móvil en el suelo. Me agaché y desbloqueé el aparato pensando que sería un mensaje de Charlie o Sam, pero era una notificación de twitter. 5SOS acababa de llegar a Londres para hacer un par de conciertos y empezar a escribir y grabar las canciones de un nuevo álbum. Mike acaba de twittear " ¿Cómo va todo Londres? " a lo que yo contesté con " Todo iría mejor si fuera capaz de ser quien soy". Nunca lo leería así que da igual que le conteste o no.

        Enfadada y decepcionada conmigo misma entré en mi refugio a través de mi portátil y escribí una nueva entrada en él. Ya sé cómo voy a comenzar el cambio.

***

Me siento ridícula. He sido incapaz de hacer lo que muchos ya habéis conseguido e irónicamente con mi ayuda y mis consejos. Creo que ya va siendo hora de convertirme en un verdadero ejemplo y quiero que vosotros me ayudéis con todo esto, porque va a ser muy duro y largo. Voy a empezar a cambiar y necesito un efecto dominó, un cambio que haga, aunque sea a la larga, que sea yo misma abiertamente sin vergüenza y miedo al fracaso y que me acepte tal y como soy. Ahora más que nunca voy a necesitar ser valiente para no salir corriendo. A partir de ahora no me limitaré a resolver vuestros problemas, me comprometo a que cada vez que yo me hunda y las dudas inunden mi cabeza entraré en el blog y me desahogaré contando que siento y que pienso al respecto. Incluso más adelante me grabaré y por fin sabréis como soy, quien soy y como quiero y espero llegar a ser.

***

        Por lo menos he sacado algo bueno de toda la mierda que me ha dicho mi madre. Tengo que mentalizarme. No estoy sola y no debo quedarme callada viendo como mi mínima autoestima cae en picado. No importa cuándo ni cómo, pero tengo que dejar de llorar por una causa perdida: la opinión de mi madre sobre mí. Nunca seré lo suficiente para ella.

        A las seis y media de la mañana me levanté muerta de hambre y de sueño. Anoche solo por no verle la cara a mi madre no bajé a cenar y me quedé hasta muy tarde escribiendo en el blog. Con un bostezo me bajé de mi mullida y cálida cama pensando que al volver de clase miraría que pensaban de ese cambio y que debería hablarlo con Charlie y Sam. Esto no lo voy a poder hacer sin su ayuda, soy más que consciente que voy a querer meter mi cabeza en un agujero como si fuera una avestruz asustada más de una vez.

        Seguí la rutina de siempre hasta llegar al instituto escuchando "Lost boy" y me adentré en aquella jungla hasta mi taquilla rezando para que Charlie no llegara muy tarde y tener que pasar el día sola en consecuencia. Canturreaba la canción cuando un fuerte golpe atentó contra mi indefenso trasero haciendo a su vez que mi cabeza se metiera dentro de la taquilla y me golpeara contra mis libros. Sin necesidad de quitarme los auriculares oí la estruendosa y malévola risa de Charlie que entre carcajada y carcajada intentaba decirme lo extremdamente torpe que soy. Frotandome la frente me giré y poniéndome de puntillas conseguí apartar sus manos y darle una buena colleja en respuesta. Lo único que conseguí fue que siguiera riéndose y que llamara más aún la tención de los alumnos que habían visto como me dejaba el culo dormido con su nalgada mañanera.

Who You AreWhere stories live. Discover now