Capitulo 1

23.6K 770 47
                                    

______ baja a tomar un poco de desayuno - grito su madre desde abajo -

_____ se encontraba mirando por su ventana, en secreto, como ella siempre solía hacerlo, al escuchar el grito de su mama, no tuvo más remedio que bajar a desayunar, antes que se le hiciera tarde, y poder salir a la hora exacta en que Luke , que también salia de su casa para dirigirse a la preparatoria, Calgary School...!!, solo faltaban 3 meses para salir de ahí y por fin poder entrar a la universidad, _____ estaba enamorada de Luke desde hace un par de años que se mudo a vivir ahí, justo al lado de su casa, pero ella era una chica tan, pero tan tímida, siempre estaba seria, obedecía en todo a sus padres, como era hija única, y no tenia familiares cerca, debido a su personalidad, no hablaba con muchas personas, no tenia el don de ser tan social, siempre prefería esconderse en su cuarto a mirar a Luke detrás de su ventana, se la pasaba escribiendo poemas e historias de amor sobre él... casi no articulaban palabra, a pesar de ir en el mismo colegio, lo que le hacia feliz a _____ era conformarse con verlo detrás de su ventana, y en la única clase que les tocaba juntos... música y deportes; en realidad ella no era muy buena para los deportes, pero para la música si, tocaba muchos instrumentos, tenia que hacer algo en tanto tiempo libre que tenia...

Aun no sabia por que razón seguía así, sus papas la quieren mucho, trabajan en un horario que la podían atender lo suficientemente bien, ellos eran la únicos que la entendían, confiaba mucho en su mamá, y en su papá, por lo regular siempre estaban de viaje todos juntos en familia.

La madre de _____ trataba de convencerla en que consiguiera más amigas, en que saliera a divertirse, que conociera chicos, que por un momento dejara de estudiar tanto para divertirse... ¿gracioso no? cualquiera desearía que esas palabras salieran de la boca de sus padres; la mamá de _____ le compraba mucha ropa juvenil, maquillaje, accesorios, tenia las mejores cosas, pero ella prefería siempre usar esos pantalones anchos o faldas debajo de la rodilla y camisas aguadas, siempre traía su cabello castaño claro suelto, era lacio, ella lo usaba para taparse un poco el rostro, su piel blanca, lo rizado de sus pestañas y lo claro de sus ojos, dejaban mucho de que hablar, pero casi nadie lo notaba por que ella siempre caminaba con la mirada en el piso, tenia compañeras, claro... pero solo con muy pocas se abría para contarles cosas y así.

- ¿te gustaría que fuéramos hoy a comprar ropa terminando de comer? - pregunto su madre entusiasmada una vez que _____ estaba sentada en el comedor -
- ya tengo demasiada ropa que ni me pongo mamá - probó un bocado - mejor comamos helado - sonrió -
- no es que quiera cambiar tu forma de ser, eres mi hija y te amo, pero creo que un cambio no le hace mal a nadie... ¿no crees? pero esta bien, no te presionare, iremos por helado.

Cuando terminó de desayunar, miro su reloj, marcaban las 6:40 hora exacta en que  Luke salia de su casa camino a la preparatoria, subió corriendo por su bolso... y rápido se lavo los dientes, se despidió y en cuanto Luke  salió de su casa, salió ella detrás de él, a unos cuantos metros de distancia, lo miraba caminar, simplemente para ella Luke era el chico perfecto, su caminar tan personalizado, su mochila sobre su hombro, su cuerpo una de las joyas mas solicitadas, su cabello rubio, que caía sobre su rostro cuando lo movía, su piel blanca... y lo mas impresionante de él era su hermosa sonrisa y el brillo de sus ojos color azules, con solo hacer ese gesto alegraba a quien estuviese con él, hasta el mismo cielo gris se quitaba para que saliera el sol y brillara con tal resplandor.

_____ con un libro en la mano y su mochila en los hombros, su cabello en su rostro y sus labios rojos producto de la sonrisa que le provocaba el solo mirar por espaldas el caminado de Luke, donde iba moviendo su trasero al compás de sus pasos... era tan divertido para ella.

Voten y comenten si quieren que la siga! :D

Detras de mi ventana - HOT (Luke Hemmings & ___) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora