Capitulo 1: Regreso.

19.7K 503 64
                                    

Hola chicas Dramioneras, vengo con otra historia de esta pareja como lo prometí después de un proyecto que termine vengo con otra historia de esta pareja, espero llenar sus expectativas como en la primera, esta historia notaran que hay unos personaje que no mate, pero hay uno que si, espero no les disguste la idea, ahora si comenzare mi segundo Dramione.

Una hermosa mujer de 28 años estaba frente a su espejo, ese día era como aquellos que odiaba tener, uno de esos días donde los recuerdos inundaban su mente, donde el pasado regresaba para atormentarla, en ocasiones creía que la vida se burlaba de ella, al ponerle en su mente esos recuerdos. La joven sonrió con amargura y dijo no más. Adopto su postura comúnmente usada, la de una mujer fría, arreglo su cabellos ahora más corto y oscuro a su habitual castaño claro, observo su ropa apropiada se dijo, suspiro moviendo su varita para desaparecer su espejo, abrió la puerta para poder salir de su oficina. Notando como las miradas se posaban en ella.

Sin duda en este tiempo, 10 años desde que la guerra termino en el mundo mágico, donde muchas personas fueron salvadas, donde peleo a lado de su gran hermano Harry Potter, librando al mundo del terror de Voldemort, si a ella jamás le había dado miedo el nombre de ese mago asqueroso, lamentablemente algunas vidas se había perdido, como la de Ron, por Merlín su amigo, el chico del cual ella había estado enamorada, murió salvándola de una maldición asesina, aun le dolía recordar que la última mirada fue para ella, le rompía aun más el alma, su amigo torpe y glotón demostró su valentía Gryffindor mas que ella lo hacía en esos momentos, al auto haberse exiliado de Londres.

Camino por una puerta donde un mago la reviso, ella sonrió ante el acento Francés aun le costaba acostumbrarse, pero devolvió el gesto, caminaba segura de si misma sabiendo que algunas miradas se posaban en ella, aun mas la del sector masculino. Su andar era seguro, diplomático. En ese tiempo dejo atrás a la niña insegura de Hogwarts, ahora era una mujer que no se dejaba intimidar, hermosa a su manera, ya que estaba consciente que no era una belleza enigmática, pero si estaba segura de su atractivo, un cuerpo bien formado dado por los años y la madurez, además de que su cabello ya no era la jungla que solía ser, claro eso solo lo logro mediante pociones, además de haber estudiado etiqueta.

En ese tiempo de igual forma no había dejado de ser una come libros, ya que en los dos años siguientes de terminar la guerra vivió en Londres, estudio leyes mágicas, y después de bueno en realidad no valía la pena recordar. Consiguió un puesto de mano derecha del jefe del departamento mágica internacional, en ese momento era Kingsley el moreno que formaba parte de la orden del fénix, para su fortuna el mago la había tomado como su mano derecha, dentro del ministerio, cosa que lleno de emoción  la castaña el poder trabajar de algo que realmente le gustaba.

Pero no todo era maravillas en el mundo de Hermione, la guerra había dejado mucho destrucción emocional, haciendo que los Weasley perdieran al miembro varón y más joven de la familia, como para todos ese fue un momento duro, para ella y la familia de pelirrojos, estos sumidos en una fuerte depresión incluso su amigo. Para desconcierto de ella misma la joven castaña había tenido refugio en una persona totalmente inesperada, para su mala suerte en el momento en que decidió irse de Londres, recibió más reproches de parte de los pelirrojos que buenos deseos, sobre todo de su gran amiga Ginny, ella fue la primera en molestarse con su amiga, ya que decía que los abandonaba, dejándolos a todos con el dolor de haber perdido a Ron mientras que ella se iba, la castaña ignoro los comentarios, ya que la pelirroja sabia los verdaderos motivos de su partida.

Para su buena fortuna, Harry la apoyo dándole ánimos para su marcha, sabiendo que un día regresaría, solo que ni ellos sabían que la joven no pensaba volver en mucho tiempo, 6 años se había alejado del mundo. Los primero 4 había permanecido en Bulgaria, donde se reencontró con un viejo amigo, ahora desde hacía 2 años estaba en Francia. Ella era representante del ministerio de magia de Londres en el extranjero, en ese instante, iba a una junta con el ministro de magia, cuando llego al recibidos la secretaria del ministro le informo que la esperaban, al abrir la puerta el hombre, de cabellos rubios se puso de pie, y para sorpresa de la castaña una figura sentada delante del escritorio se puso de pie dándole la espalda, ella se acerco y cuando vio al hombre sonrió.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora