Capitulo 32: No veo la hora.

3.7K 138 47
                                    

Este capitulo esta completamente inspirado en la cancion de arriba, espero les guste. este es el ultimo capitulo del fic, hare un epilogo salvo que no se cuando lo suba, gracias a todos por el apoyo, por estar conmigo en este proyecto que duro un año en conlucluir, disulpen por no responder los comentarios, pero anduve inspirada para escribir,  gracias a los 373 comentarios y a todos los que leyeron. los quiero

Capitulo 32: No veo la hora.

Tengo tanto para darte
un beso en libertad
una abrazo por la noche
un cuento que te haga soñar
si la vida nos junto a los dos para crecer
amor contigo , yo quiero aprender
por ti puedo ser
una tarde en tu piel
una vida en tus ojos de miel
por ti vuelvo a ser
amor y fé

En un lugar poco iluminado se encontraba un hombre sentado sobre una pequeña silla y rodeado de pergaminos, tenia frente a el una pequeña veladora, que le daba una ligera visión de lo que tenia delante de el.

Suspiro cansado, estaba intentando escribir una carta a su amada, sin embargo aun no sabia como decirle que pronto estaría con ella, ya que ¿Cómo decirle que lo esperara, sin sonar injusto con ella?.

Él le prometió regresar pronto, sin embargo habia pasado un año desde su separación. El sabia que ella no lo olvidaria y seguramente su amor seguía igual o como en su caso mas fuerte.

Lo que a el le angustiaba era crearle una expectativa y no poder cumplirla, decirle que llegaba en una fecha determinada, ya lo habia hecho en el pasado sin embargo no habia cumplido por cuestiones del entrenamiento de su hija.

Ella comprendía, eso se lo dejaba claro en sus cartas, pero en cada una de ellas, percibía la decepcion de tener que esperar mas tiempo, estaba seguro de ello pues el mismo lo sentía, cuando le escribía una nota explicando el porque del retraso de su llegada.

Eso le dolia profundamente, decepcionarla. Aunque cada dia la amaba mas, pues el hecho de que ella lo apoyara en todo momentos, provocaba que su corazón y ser rectificara, el amor tan grande que le tenia.

Ahora recordaba todo lo vivido desde el dia que llego a ese sagrado lugar.

El viaje con su Sophia, fue corto ya que por medio de un traslador avanzaron la mayor cantidad de camino, solo tuvieron que caminar alrededor de media hora por un pequeño sendero, ya que el escudo de magia, evitaba el uso de esta en esa zona.

Cuando divisaron una gran fortaleza, construida de piedra, adornada con una imponente puerta de madera, supieron que estaban en el lugar correcto.

Se abrieron dejando ver la figura de un hombre, vestido sencillamente, el blanco era el color que resaltaba en el, les dio la bienvenida haciéndoles pasar el pelinegro desconfiado giro su cuerpo y pregunto.

- ¿Acaso no preguntara que hacemos en este sitio?,- el hombre negó.

- Solo personas tocados por la magia de una Viuda pueden traspasar el escudo de magia,- los observo,- asi que bienvenidos.- el pelinegro asintió y paso de largo tomando de la mano a su pequeña, sabiendo que en ese lugar su destino cambiaria.

Y no se equivoco, su estadía en aquel lugar habia sido todo, menos placentero. Desde el dia 1 en templo, el hombre que era su maestro les pidió despojarse de sus ropas mundanas, dándoles unas túnicas que los ayudaría a tener mayor comodidad, en un inicio no compendio el porque.

Siendo el dia siguiente el momento en el cual se resolverían sus dudas.

El entrenamiento consistía en tres etapas, la primera era mental, la segunda física y la tercera un misterio.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon