Peli de terror + un abrazo

60.6K 1K 168
                                    

[... Narra Kathara ...]

Estoy nuevamente a solas con él, encerrados en su cuarto, jugando a la Play Station. Su madre está arriba, en el segundo piso.

Las piernas me tiemblan, no puedo sacarme aún de la mente sus palabras y mucho menos lo que pasó entre nosotros la última vez que nos vimos.

-Já, te he ganado otra vez Zoca -le digo con una enorme sonrisa en el rostro, a pesar de estar muy nerviosa Zoca sigue siendo muy malo con la play, esta es la segunda vez que le gano al GTA5.

-Es que siempre haces trampa Kathara -le miro con cara de ofendida.

-Lo que pasa es que no sabes perder -le enseño la lengua y le doy en toda la cara con la almohada.

Zoca es mi mejor amigo desde hace cuatro años, aunque hace mucho más que nos conocemos. Nos lo contamos todo, pero nunca he sido capaz de decirle lo que siento realmente por él.

Y la verdad es que tengo un mejor amigo que está hecho un verdadero pivonazo, cuando nos conocimos era un chico normal y corriente, pero poco a poco fue cambiando. Se apunto a un gym y ahora está bastante musculoso, se opero de la vista y ya no usa gafas. Es alto, muy alto, su pelo es suave y negro azabache. Sus ojos son de color café, un color de ojos poco común digan lo que digan.

-¿Te apetece comer algo?

-Vale, pero... ¿te puedo hacer una pregunta?

-Claro, dime.

-¿Crees que sólo estoy buena para echar un polvo? -le digo directa, pues la última vez que hablamos me contó que un amigo suyo le había dicho que estoy buena tan sólo para echar un polvo.

-Kathara ya te dije que te olvidaras de eso...

-Zoca, por favor, necesito saberlo -le pongo ojitos de cordero degollado.

-Mírate, ¿de verdad crees que solo estas buena para eso? Eres realmente increíble, eres amable, simpática, sincera, inteligente y muy guapa, tienes una sonrisa y unos ojos que a cualquiera enamorarían. Y no digas que tienes un cuerpo feo y que estas gorda porque te pego. Estas perfecta así ¿Vale? Y quien no sepa ver lo maravillosa que eres pues que se tire por un puente -empiezo a reírme, pues me encanta ver cuando algo le molesta, su cara es muy simpática. Me besa en la frente y sale del cuarto.

Yo me levanto de la silla y me echo en la cama, su cuarto es enorme y tiene una cama de matrimonio. Es raro que un chico sea ordenado, pero me gusta que lo sea, ya que yo soy todo lo contrario. Tengo el cuarto que parece que un tornado pasó por ahí.

Me recuesto boca abajo cuando escucho mi móvil sonar. Lo desbloqueo y tengo un nuevo WhatsApp de mi madre, ¡qué raro! lo empiezo a leer.

"Kath tu padre y yo nos vamos ya a coger el avión para ver a tu hermana y a la niña. Recuerda que dentro de dos semanas tienes que venir para Madrid, te he dejado el billete de avión en el tarro del azúcar. Te Queremos. Besos y mucho cuidadito con lo que se hace, nada de fiestas en casa"

Noto un gran peso sobre mi trasero, y las manos de Zoca subiendo y bajando por mi espalda.

-¿Intento de masaje? -le pregunto divertida.

-Bueno, esa era la idea. ¿Qué pasó?

-¿Que pasó de qué? -le pregunto mientras me doy la vuelta debajo suyo para mirarle bien.

-¿Que quién te hablo?

-Mi querido -le digo con cara de sabionda.

-Ja, ja, ja que graciosa -me dice totalmente serio.

Sólo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora