Capitulo 1 (AiorosXSaga)

777 38 45
                                    

Para algunos las bellas historias, pueden comenzar de día o al atardecer.

Esta por su parte, puede comenzar entrada la noche, cuando a veces el sueño se escapa, los sueños presentes y las penas vigilando tu corazón.

-Esta nueva vida, que Atena me ha dado- Niega suavemente con su cabeza, recargando en esa pared su espalda, estando sentado en el suelo –No la voy a desperdiciar, estaré contigo, cueste lo que cueste- Se hizo esa promesa, de obtener a la persona que anhelaba su joven corazón.

Sus castaños cabellos oscuros, sus ojos verdes cuales hojas en plena primavera, no llevaba camisa alguna, salvo un pantalón para descansar, en su mano poseía su distintiva cinta roja que usaba para evitar que el sudor cayera en su mirada.

Suspiraba, pasaba penurias, pero sonríe por los bellos recuerdos del ayer que se ha ido.

Un suspiro es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Por ende, el dueño de aquel corazón de Sagitario, poseía un nombre corto y sonoro, una apariencia ruda, incluso que pudiera provocarte intimidación, una cabellera azul, unos ojos de color Viridian, un físico fuerte, pero no se podría comparar al del hombre que lo amaba.

-Saga... Aunque me pidas que renuncie a ti, no lo hare- Una sonrisa leve se posaba en sus labios –Te hare entender que te amo, y sé que tu igual a mí-

Apretó sus dientes contra los labios, un acto de desesperación que poseía en ocasiones, estaba recordando la segunda vez que se le había declarado a Saga en su vida.

La primera fue en la adolescencia, el mismo día que Géminis obtuvo su armadura, pero esos no eran los recuerdos que Aioros tenía en mente.

Al contrario, lo único que pensaba era en la forma que había sido rechazado en esta nueva vida.

---Flash Back---

Un lugar lleno de sol, algunas flores silvestres alrededor de su caminata, pensaba en sus asuntos, quería tomar un respiro de las obligaciones del santuario, aunque no fuera su estilo, a veces lo necesitaba.

Nunca creyó encontrarse con alguien que tuvo la misma idea.

Sentado en ese césped salvaje, aun así siendo suave, estaba aquel peli azul, que lo evitaba constantemente.

Este de igual forma se sorprendió por su presencia, estando inundando en sus pensamientos, no le presto mucha atención.

Sonrió nervioso, cerrando sus ojos, levantando su mano –Hola Saga-

-Hola... Aioros- Su voz se notaba apagada, y bajo la mirada, para no toparse con aquellos orbes que lo sonrojaban.

-Valla, sí que hace buen clima hoy...- Ese comentario típico para romper el hielo.

-Si es bastante bueno- Se sentía algo incómodo por Sagitario, no era que lo odiara ni nada, pero tenía sentimientos encontrados, que eran mejor evitar a su parecer.

-¿También necesitabas relajarte un poco?- Soltó la pregunta y se recostó junto a su compañero de armas.

¿Por qué es tan bueno con él?

No lo podría entender en esos momentos.

-Sí, pero... creo que debo volver- Intento levantarse, pero fue sujetado de su mano por el castaño, el cual lo miraba fijamente.

-Dime... Saga, ¿Hice algo malo para que no quisieras pasar tiempo conmigo?- Su mirada era suplicante, pero mantenía una pequeña fiereza en ellos.

-¿De qué hablas? Giro su cabeza, para no mirarlo –Tu no... Has hecho nada malo-

Había sido paciente, no cuestionaba cuando se marchaba su contemporáneo al estar presente, pero todo tiene un final, y quería respuestas.

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora