Capitulo 28

134 15 1
                                    

Narra Kendall.

Que estupido fui al discutir con tn mi ultimo día aquí, pero es que en ocasiones no la soporto, se que merezco ser insultado pero últimamente se ha comportado como una niña y cambia mucho de animo, no lo aguanto, no aguanto que ella no me crea, nunca tuve la intención de jugar con ella, ni me divertí, la única razón por la que acepte el trato es porque necesitaba dinero para los tratamientos de mi mamá y necesitaba mantener a mi hijo y a Elizabeth, mi novia, no sabia que tn me iba a agradar tanto y nunca creí que me fuera a enamorar tan perdidamente de una niña como lo es ella, yo solo decidí dejarme llevar, soy humano y también actúo por instinto pero estuvo mal de mi parte no comentárselo... La noche era tormentosa, la energía se fue y me moría de la sed... escuche ruidos y comencé a caminar de espaldas y choque con algo.

Kendall y tn: - Gritan -

Tn: OH, eres tu, casi me matas del susto.

Kendall: Lo mismo digo yo.

Tn: Es que vi tu rostro y me asuste - dijo bromeando al parecer estaba de buen humor.

Kendall: Creíste que yo era un ángel y te dio impresión, lo se, eso siempre pasa.

Tn: Si claro - dijo sarcástica - ¿Tu quien creíste que era?

Kendall: Una mezcla de un ladrón un vagabundo y el hombre elefante - sonreí.

Tn: Oye - me golpeo y sonrío - a veces te pasas, hieres mis sentimientos.

Kendall: Lo lamento pero sabes que me gusta bromear lin... - por poco le digo linda pero era la costumbre, si terminaba la palabra tn se encargaría de que mi muerte fuera dolorosa, invente algo tonto pero bueno - lindas pantuflas.

Tn: Gracias, iré al garaje por unas velas, por eso baje - volvió a hacerse la dura, justo cuando entablamos una conversación ella vuelve a tratarme mal, que rabia.

Kendall: ¿Quieres que te acompañe?

Tn: No, no es necesario.

Tn bajo y sigilosamente la seguí, no quería que le pasara nada, las probabilidades de que le pasara algo eran nulas pero no quería separarme de ella y quería ser su súper héroe por si algo improbable sucedía, escuche que algo caía y luego escuche que ella grito, aparecí rápidamente.

Kendall: ¿Qué ocurre?

Tn: Me cayo mi bola de boliche de la suerte en el pie - dijo con lagrimas de dolor en los ojos, su bola de la suerte había perdido su toque al parecer y ¿Qué persona normal tiene una bola de boliche de la suerte? Al parecer ella, es única y... de nuevo me puse cursi.

Kendall: Déjame ayudarte.

Tn: No, no te necesito - su respuesta me dio algo de rabia.

Kendall: Es increíble como hasta en el peor momento sigues haciéndote la dura y rechazándome ¿Dejarías este drama a un lado para poder ayudarte?

Ella solo tomo mi mano y me regalo una hermosa sonrisa.

Tn: Esta bien - en el instante que termino de pronunciar dulcemente la ultima palabra... volvió la energía a la casa.

Kendall: Genial, volvió la luz, ahora te llevare a la habitación - la acune en mis brazos y por una extraña razón nos imagine como recién casados, la lleve a su habitación y la acosté suavemente en su cama fui rápidamente por una bolsa con hielo y la puse en su pie, intente no mirarla pero no podía ella es hermosa, y se que ella quería mirarme pero seguía haciéndose la dura, al parecer ella no soporto el silencio luego de varios minutos.

Tn: No tenías porque hacer esto.

Kendall: Es mi deber, no le pediste a un paseador de perros fingir salir contigo, para tu desgracia, soy un doctor - sonreí.

Novios Por 1 Semana (Kendall Schmidt) (ADAPTADA)#Editando.Where stories live. Discover now