(ღ˘⌣˘ღ)

131 3 135
                                    

hola, amor. este libro vuelve a abrir sus puertas pero esta vez para conmemorar algo que el cyrus que escribió la parte anterior no pensaría que se volvería realidad, y mira, la introducción ha cambiado.

 este libro vuelve a abrir sus puertas pero esta vez para conmemorar algo que el cyrus que escribió la parte anterior no pensaría que se volvería realidad, y mira, la introducción ha cambiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿qué puedo decirte que no sepas o que no haya dicho ya? tal vez tenga que retroceder algunos meses atrás porque me encanta escuchar y compartir recuerdos, y estoy seguro que a vos también.

no puedo hacer memoria de cuando te llamé "mejor amigo" por primera vez, pero imagino que la influencia que me daba el sentirme tan bien estando cerca tuyo me llevó a hacerlo. tampoco recuerdo cuando comencé a decirte te quiero, y luego se convirtió en una costumbre diaria.

you've got a friend in me.

sí bien sentía cierta atracción hacia vos fácilmente podía confundirse con mi enorme admiración de la cual ya estás muy al tanto y por ende no voy a mencionarla tanto. (te admiro mucho.) pero algo que sí recuerdo y es una tarde, normal. algo lluviosa y nostálgica en la que escuché aquella canción de kodaline y automáticamente pensé en vos porque a ese punto de nuestra amistad estaba más que dispuesto a dar mi vida por vos. "aunque no compartimos la misma sangre, eres mi hermano y te amo, esa es la verdad."

y eso puede sonar a algo que clasificarías como norteño pero es lo que soy derek, de esto te enamoraste.

por si no te estás dando cuenta, estoy retrocediendo a nuestros bro momentos. y es que antes de ser enamorados eramos eso, y voy a estar eternamente agradecido por todo lo que se nos permitió hacer, a pesar de que me gustabas estaba esa barrera que me privaba de poder ser algo más, suena feo, sí, pero tampoco es que me pueda castigar por atrapar sentimientos y menos cuando no hacías más que reforzarlos. aún así, reprimiendo todo pude disfrutar de mi mejor amigo derek, con quien no había vez en que habláramos y quisiéramos irnos a los golpes por razones demasiado estúpidas y nos costaba demostrar afecto, porque no homo.

creo que lo que más me hizo valorar cada momento que pasaba con vos fue que no solían ser continuos, pero a decir verdad no pensaba mucho en ello ya que no podía cuestionar tus motivos, por supuesto me preocupaba en cuanto pasaban tantas cosas por mí mente pero siempre regresabas y eso era lo importante, aprendí a ser paciente y agradecido. aprendí muchas cosas en realidad, algunas ya las sabes, como el amor por los animales pero hay más, muchas más.

All I know you thaught me.

una vez me convertí en una veinteañera, divorciada y fantástica el ambiente estaba feo, muy feo y yo ya no sabía muy bien que pasaba conmigo pero habían veces que quería seguir y todo era oscuridad, o bueno, casi todo. pues había un chico, uno muy guapo, y fue gracias a él que logré estabilizarme poco a poco hasta que todo volvió a tornarse oscuro pero ahí si dejé todo menos a él y nos embarcamos en búsqueda de una sanación ya que lamentablemente ambos nos encontrábamos en un momento no glamouroso, pero nos teníamos el uno al otro y no podía pedir más.

to my best.Where stories live. Discover now