no me vas a encontrar...

8 1 0
                                    

Eran las 3 de la tarde, llegamos a la casa a las 8 de la mañana, y me gustaria decir que me acoste a dormir pero no. Trate de dormir pero no sacaba de mi cabeza lo que vi..

El estaba en la carrera, no alcance a verle la cara pero vi uno de sus tatuajes, sam me dijo que solo me hice ideas pero estoy 100% segura de que era el porque lo de las ruedas no fue casualidad y que el estuviera ahí tampoco.

Mi puerta se abrió de golpe y era jordan el que se encontraba allí.

-codigo 55 -dice rápidamente para irse tan rapido como llego. El codigo 55 es una forma corta de decir que la vieja piruja de nuestra abuela viene de camino, cincuenta y cinco es su edad.

Mi abuela es un ser insoportable, es una persona fria, altanera y muy calculadora. Siempre viene de sorpresa cuando nuestros padres estan y solo avisa cuando estamos solos en casa para asegurarse de que estemos aqui. Ella no viene para pasar un rato de calidad con sus nietos no no no, viene a observar y juzgar como nos manejamos.


Me levante y organice como pude mi habitacion  (mentira solo reparti el desorden, parte en el closet y otra parte debajo de la cama) y cuando termine con mi habitación me lave los dientes y baje para ayudar a los chicos.

¡Todo era un desastre!, Los chicos corrian de aqui para allá organizando, echando a los pocos que quedaban y créanme, la desesperación se notaba en el aire, ella podria llegar en cualquier momento y el desorden era increíble. Habían vasos y botellas de alcohol por todas partes, en algunos lugares habia vomito, uno que otro condon por aqui y por allá, y el agua de la piscina era asquerosa. Alcancé a ver bragas e incluso uno que otro sostén, que mierda paso anoche?

Logramos organizar todo en tiempo récord, estaba organizando unos cojines cuando ella llega, como es costumbre fuimos en filita a saludarla y recibirla en la puerta.

-hola abuela -digo cuando es mi turno de saludarla.

-vístete, pareces prostituta -me dice con desdén. Cabe destacar que tenia la misma ropa de ayer, el top del bikini y el pantalon de algodón y para ella es una total aberración ver un hombre con el torso descubierto y ver a una mujer que no usa falda larga ni vestidos que queden por debajo de las rodillas y blusas con las mangas debajo de los codos. Resumen, es una ridicula retrógrada.


>> que es eso? -y cuando miró donde ella señala quiero que la tierra me trague y me escupa lejos de esa arpia.

Con las prisas olvide tapar mi tatuaje y por lo que veo sam también, y supongo que es mas que obvia su opinion sobre eso...

>> esto es una blasfemia! Es increble que ustedes dos insolentes tengan el descaro de lucir esa cosa sin remordimiento alguno. Sabia que ustedes dos serian la perdicion de esta familia, no pueden tomar el ejemplo de sus hermanos? -dice señalando a los ya mencionados- son unos delincuentes! -y justo en ese momento va bajando dominic el cual es el ejemplo viviente de todos los temores de mi abuela, tiene su cuerpo cubierto de tatuajes, va con el torso descubierto y e perdido la cuenta de todas las perforaciones que le he visto. Llevaba un pantalón parecido al mio pero de color gris y justo cuando se dio cuenta de como mi abuela lo miraba se frenó en seco sin entender nada.

- pero este es el colmo! -grita mi abuela despues de intercambiar su mirada entre domimic y yo- Eres una completa indecente y una prostituta, como te atreves a traer un delincuente a la casa? -dominic iba a hablar pero le hice una seña de que no dijera nada.

Bendito Aquel Curado Por Mi Mano (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now