Prólogo

34 1 0
                                    

Empecemos desde el principio, como ya os he dicho antes, me llamo Martina Díaz y nací hace 17 años en Madrid, y desde entonces vivo allí.

Hace 3 meses me apunté a una agencia de intercambios a EEUU y fui una de los 300 escogidos para ir 10 meses a estudiar a EEUU con una familia americana y hace dos semanas me confirmaron el Estado y la familia con la que viviré durante todo ese tiempo, iré a Connecticut y mi familia son los Brown, los dueños de una de las empresas más importantes de Connecticut. ¿Os habéis quedado flipando verdad? Yo me quedé igual cuando me enteré. A ver yo sabía que tenía que ser una familia con dinero porque esta agencia solo trabaja con familias con dinero, pero nunca me habría imaginado que fueran dueños de una empresa tan importante.

Pero bueno, ahora centrémonos en el presente, 24 de agosto, a una semana exacta de coger un avión hacía Connecticut para no volver hasta dentro de 10 meses..., 10 meses, es fuerte eh, 10 meses es mucho tiempo..., tiempo sin ver a tus amigos, a tu familia...

En fin, son las 11:30 la mañana y mi madre acaba de subir a despertarme y a decirme que baje rápido que necesita ayuda con una cosa y eso hago, me lavo la cara rápidamente y bajo corriendo.

- ¿Mamá? ¿Mamá?

- ¡Aquí cariño!, ¡en el jardín!

Voy de camino al jardín, y cuando salgo me encuentro a todos mis amigos.

- ¡SORPRESA! – Gritan todos a la vez.

- ¿¡Qué hacéis todos aquí!? – Digo medio llorando.

- ¿Te creías que íbamos a dejar que te fueras durante tanto tiempo a EEUU sin despedirnos de ti a lo grande? – Dice Paula, mi mejor amiga desde la guardería.

Salgo disparada a abrazarlos a todos y les repito mil veces que los quiero muchísimo, que son los mejores amigos del mundo y que los voy a echar mucho de menos. Ese día lo paso entero con mis amigos haciendo test y juegos sobre EEUU a ver cuánto sabía del país en el que iba a vivir y el resto de la semana lo pase haciendo gestiones para poder irme y pasando tiempo con mis amigos y familia.

Exchange StudentWhere stories live. Discover now