Capítulo 6: El juego comienza

2.6K 170 4
                                    

Holaaa.. nooo bueno como saben ya con esto.. Es el final.. De mi historia.. Ya me aburrí de tanto hablar.. nadd.. jajaja los engañe fueran visto sus caras en verdad fue muy graciosas jajajajajaja…xDD bueno ya calma mi gente que aún falta para que termine.. Aun que si me cuentan uno que otro chiste.. jejejej o mejor una que otro cuento puede que lo alargue… ¿bueno si soy metiche algún problema con ello? .. Bueno más les vale… jajaja bueno ahora si a la historia..=D

Ya han pasado dos semanas desde el encuentro con mi hermano, este ha desaparecido solo puedo recordar sus últimas palabras que retumba constantemente en mi cabeza te vigilan, lo cual de cierta forma me incomodan, no sé qué paso con Evans me siento asustado y atemorizado es como si este se lo hubiera tragado la tierra, quisiera verlo abrazarlo pero sabía que era imposible porque este no era real. Las clases para mi desgracia comenzaron me sentía como el chico nerd que nadie quería y que los abusadores aprovechaban para que realizara sus tareas, pero en mi caso era distinto nadie me molestaba las chicas me ignoraban, solo tenía un amigo su nombre Víctor la verdad era amable y a diferencia de mi muchos lo molestaban tal vez por su complejidad, la verdad parecía una chica pero eso a mí no me importaba.

Sabía que el seria mi único y verdadero amigo.. Ja me había olvidado muy rápido de ¿Evans?.. Pues en verdad así lo pienso ya que tan solo hace una semana atrás, cuando trate de hablar con la directora y preguntar por él, está simplemente me dijo que no había ningún Evans estudiando en el instituto, o como yo prefiero llamarle cárcel era extraño y de cierta forma me incitaba a saber más.

- Samm.. Tierra a marte hay alguien ahí..- me dijo sonriente Víctor agitando su mano en mi rostro, la tome con delicadeza para luego mirarlo seriamente.

- ¿pasa algo?..- pregunte en un murmullo mirando sus ojos grises, este hizo un tierno puchero tal vez por mi forma de responderle.

- Si bueno sabes es que quería umm.. Puedo ir contigo a estudiar matemáticas la verdad es que no se me da nada bien -mascullo agachando su mirada.

- Claro.. Con tal y después me ayudes con biología..- conteste un poco más calmado, por lo menos sabía que al pasar tiempo con Víctor me ayudaría a olvidar a Evans.

- Valla miren.. Victoria ya consiguió nuevo novio- escuche decir desde atrás, gire con molestia hacia aquella voz encontrándome con un joven de cabellos negros como la noche y ojos azules como el mismo mar su piel blanca como la porcelana le daban un toque casi sensual a su alrededor.

-No.. Digas tonterías Alberto.. -murmuro con la cabeza gacha, no lo entendía ¿porque lo molestaban tanto? es decir él no era mala persona Víctor se podría decir que era tierno y hasta inocente.

- Ohh.. Es que no lo sabes jejeje.. mira umm.. ¿Cómo es que te llamabas?.. ha sí Sam sabes que tú.. Pequeño amigo es..- mis oídos retumbaban a cada palabra que daba tratando de asimilar la información.

-¡CALLATE!- grito con fuerza Víctor levantándose de su puesto su rostro era cubierto por un flequillo, que con dificultad me dejaba ver su desespero.

- Un.. Marica..- gruño aquel chico haciendo que Víctor saliera corriendo tal vez porque ¿no quería escuchar mis palabras de rechazo? aunque yo nunca se las daría ya que con el poco tiempo lo consideraba un amigo, me levante con decisión de mi puesto acercándome al grupito donde tanto el chico que había hablado con algunos otros muchachos y chicas se reían.

Ángel o demonio (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora