Capítulo 1

6.9K 418 49
                                    

Sentía las olas del mar que me impulsaban cuidadosamente a lo largo de esa gran manta azul, llevo tres meses sin apenas comer, con sólo una cantimplora con escasa agua potable, mi Katanlleta (un arma inventada, que es una pistola de fuego similar a la metralleta que se puede transformar en una Katana) y un par de bombas. En estos tres meses me las he tenido que arreglar para sobrevivir en el mar sin que una bestia marina me devorará, puede que Shanks tenga razón y todavía sea demasiado descuidada. Llevaba ya unos días en los que no podía moverme, se veía demasiado mis huesos, me estaba muriendo, y por la deshidratación que estaba sufriendo no iba a durar más de unas semanas, lo único que podía hacer era cerrar los ojos y ver de nuevo a Ace.

-Te falta poco.-Dijo él en medio de la oscuridad.-Tienes que aguantar un poco más, pronto podrás cumplir tu promesa.-Dijo con una sonrisa de ánimo.

-A veces las promesas no se pueden cumplir, te fallé en una ¿recuerdas? y es en la que más me arrepentí de no haberla cumplido.

-Desde que te fuiste siempre cumpliste la promesa cuando ambos dormíamos.-Respondió animado.-Esta es la única forma de poder comunicarnos, incluso estando...-Paró al verme con cara de desagrado y tristeza.

-Dilo.-Le ordené cabreada.

-Incluso estando muerto...-Dijo suspirando.

-Y pronto lo estaré yo también, no hay por qué preocuparse.-Le respondí.

-Sabes que no me agradar oír que quieres morir.-Dijo con los brazos cruzados.

-Pues te tendrás que aguantar, ¿o crees que a mi me agrada que tú lo estés?-Pregunté furiosa, cuando el sonrió despreocupado.

-Ya están aquí.-Dijo ignorando mi enfado y esfumándose como el humo.


(narrador externo)

Nami se encontraba en el exterior del Thousand Sunny cuando de pronto vio una mancha roja a lo lejos, sin saber exactamente qué era, giró ligeramente el timón, mientras más se acercaba, más podía apreciar la figura humana en medio del mar.

-Chicos, venid, rápido.-Ordenó Nami, todos aparecieron confusos antes la voz alarmada de la pelinaranja.-Mirad allí.-Dijo señalando a la persona de la melena roja, Sanji, enseguida se dio cuenta que era una mujer, por lo que sin pensárselo dos veces y sin decir nada, se quitó la chaqueta y los zapatos para lanzarse directamente al mar, tras coger el cuerpo de la chica que estaba en una tabla de madera, con un impulso subió al barco con ella en brazos, inmóvil, tenía una larga melena roja como la sangre, estaba pálida, y tan delgada que se podía ver perfectamente sus huesos, Chopper inmediatamente ordenó a Sanji que la tumbara sobre la cama de la habitación del reno, la inspeccionó en unos segundos, aunque no tardó mucho en saber que estaba desnutrida y deshidratada.

-Necesita comer, y beber agua, o esta chica morirá, es un milagro que siga viva.-Dijo alterado mientras escuchaba con cuidado su respiración y los latidos de su corazón, Sanji, al escuchar esto, corrió hacia la cocina donde empezó a preparar rápidamente deliciosos platos, controlando a Luffy para que no se lo comiera; Chopper intento darle agua, aunque estando ella inconsciente, no era tarea fácil, la chica despertó cuando se atraganto un poco, miraba a todos lado lentamente, sin fuerzas, además no podía ver prácticamente nada, ya que para ella todo era borroso, Sanji aprovechó para darle de comer.

-Tómalo, te sentará bien.-Dijo mientras le daba la sopa, Usopp y Chopper se sorprendieron y a la vez se sintieron orgulloso de que a Sanji no le entrara ninguna mínima hemorragia, ya que estaba demasiado preocupado por ella en esos momentos. La chica tomó la sopa, así sintiendo como poco a poco su fuerza volvía, pudo sentir la increíble cercanía de una muerte deseada, pero a la vez no querida por una promesa que lo impedía, cuando acabó de tomar un plato de arroz, pudo aclararse un poco la vista, y recuperar la suficiente fuerza como para hablar.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora