Toga

1.4K 166 18
                                    

Hoy recibió un e-mail, querían una cita con ella y aceptó gustosa, así que tomó una ducha, se puso un vestido azul marino y unas zapatillas blancas, caminó a paso lento a su destino, un karaoke bien visto pero poco concurrido, se acercó a paso tranquilo esperando ver a su cita.

(Recordemos que ella es una heroína casi profesional y puede manejar situaciones que nosotros los mortales, no. )

La rubia la observó de pies a cabeza y vaya sorpresa se llevó, pues Lucy, se veía hermosa, casi se le sale un “eres arte”

—Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca. —

Se sonrojó levemente, de todos los pretendientes que tenía no creía que ella fuera la siguiente, así pues, se acercó a saludarla con un beso en la mejilla, esta acción hizo que nuestra rubia se sonrojara a tal punto que pareciese un tomate.
Estaba nerviosa, quería demostrarle que ella podía ser buena pareja, así que la tomó de la mano y la arrastró dentro del karaoke una vez ahí les dieron un salón, al principio del ambiente estaba un poco tenso y un poco incómodo pues no habían dicho palabra alguna hasta que la música empezó, la rubia comenzó a cantar en una voz tan hermosa tan dulce y suave que era inimaginable.

Cada verso de la canción era dedicado a ella y hacia su corazón temblar, era una emoción indescriptible, resulta que a pesar de su belleza, su inteligencia y su carisma a ella jamás le habían dedicado una canción y el hecho de que esta chica lo hiciera hacía que un sentimiento de ternura y cariño floreciera.

El resto de la tarde se basó en canciones románticas y en duetos preciosos, ambas estaban disfrutando demasiado bien la tarde y para su desgracia tuvo que terminar, el tiempo se había agotado y decidieron dejarlo hasta ahí hasta su próxima cita, por lo tanto Toga se ofreció a llevarla a casa, así que tomaron sus cosas y salieron con rumbo al hogar de la protagonista, durante el camino no hubo silencio, al contrario intercambiaron ideas, número y miradas, no había duda alguna de que  la villana poseía un corazón muy cariñoso e increíblemente puro.

Al fin llegaron a su casa, para despedirse la rubia decidió tomar la delantera a todos los pretendientes, se acercó intentando despedirse con un beso en la mejilla, sin embargo como su movimiento final y maestro dio un ligero roce de sus labios dejando la chica en shock, posteriormente le sonrío como sólo Toga sabe hacerlo y se dio la vuelta retirándose como la poderosa mujer que es.


Ag el amog.
Que tranza, ya se que me tardé, pero ya les traigo capitulo... Todo fue culpa de las tareas en línea, lloré como 10 veces y tuve un bloqueo, pero ya estoy de vuelta. Yyyyyyyyyy

Maratón toda la semana. (Espero)

Mis preciosas del grupo siempre saben que decir y también suelen elegir los personajes, así que por ellas se dió la idea del maratón.

Estaré actualizando así que espero su apoyo.

Les quiere su escritora.

Citas (Fase Dos)Where stories live. Discover now