capitulo 14

259 13 4
                                    

Narra Zayn

Después de salir de la casa donde una vez fue mi hogar, fui a la casa de Gigi (que es a donde ahora vivo).

Salí del auto azotando la puerta con mucho dolor, enojo y culpa, lo que me dijeron mis hijos se sintió como puñales en el corazón. Yo sé que dije que ellos eran un estorbo, pero eso era antes, yo amo a mis hijos... sobretodo a mi pequeña Dori.

Entre a la casa también azotando la puerta haciendo que Gigi se sobresaltara en el sofá y me mirará con el seño fruncido.

- ¿y a ti que te paso?- pregunto una vez que me deje caer junto a ella en el sofá, ella seguía con el seño fruncido- ¿por que vienes con esa cara y azotando todo a tu paso?- dijo acariciando mi mejilla

- Mis... mis hijos... eso paso- dije dejando caer su mano cuando gire mi rostro porque al sentir su piel junto a la mia me hizo pensar en el daño que les hice a mis hijos.

- ash... ¿qué con esos bastardos?- dijo haciendo una mueca de desagrado- no me digas que tampoco aguantan a la ballena de su madre y ahora quieren venir a vivir con nosotros...porque mi respuesta es no...

- no es eso- dije con la voz dura, no me gustó como se expresó de mis hijos, ella no tiene ningún derecho de decirles así- y ellos no son ningunos bastardos...

- tal vez los últimos 4 no, pero tú hijo mayor si lo es, no estaban casados cuando lo procrearon y cuando nació, dijo viendo su revista de modas donde seguramente ella salía este mes- además de que es un salvaje, ¿o a caso no recuerdas como me atracó?... estoy segura que el no es hijo tuyo y que la ballena esa te mintió...

- Javadd es mi hijo... y no dejaré que insinúes que no lo es, y hay que admitir que si el reacciono así es... porque nos lo buscamos, además el salvaje fui yo, yo fui el que lo golpeó... y si el es un salvaje es que lo heredó de mi- le dije secamente.

- hoy estas muy raro- dijo ella viéndome con molestia- antes te la pasabas quejándote de tu estupidos hijos y diciendo que eran un error, y ahora vienes y los defiendes... ¿a caso eres bipolar?

- no es eso... al fin de cuentas son mis hijos y... los quiero- dije en un suspiro

- oh no no no... NO... tu no vas a volver con ellos, me prometiste que ya no volveríamos a ver a esos mocosos y a su gorda madre jamás, que ya no te harías cargo de ellos y que solo nos íbamos a preocupar por nuestra nueva familia, así que te prohibo que los vuelvas a ver, hablar y tan siquiera pensar... ¿me oíste?...- finalizo para levantarse mientras me golpeaba con su revista y salía de la sala para ir a la habitación.

Bien... creo que ella tiene razón, solo me tiene que importar mi nueva familia.

¿Familia? MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora