Prólogo

1.1K 30 3
                                    

Año 1823, Francia

Habia una vez , una niña que vivia bajo la custodia de los Thénardiers , ella era una futura mina de dinero para ellos pues era una duquesa importante perdida de Rusia , fue llevada con su niñera a Francia por protección pero su niñera enfermó y murió , los Thénardiers a la acogieron en su casa para sus propios planes , como hiceron con Cosette , cuando se dieron cuenta de que esa niña de ojos claros piel clara como la nieve y el pelo castaño era importante la mantuvieron en secreto .

Ella se pasaba los días enteros en su habitación con la cajita de música suya y dibujando cosas que ella recordaba de su querida Rusia aunque ella no supiera que eran esos sitios , tambien hacia dibujos de lo que veia por la ventana .Asi eran sus días , pero ella le gustaba.

Ahora Cosette se habia marchado de ese espantoso lugar , ella se alegraba por Cosette se lo merecia pero a ella le tocaba hacer todo eso le habian puesto el mote de Cinderella , un día le tocó ir a por agua mientras ella iba ese dia pasa el general Lamberque a caballo por el bosque mientras oia a los ruiseñores cantar una canción que le sonaba familiar , como para no era la canción que cantaba el pueblo sobre la pequeña duquesa perdida ya que se perdió en diciembre , le dio dos patadas a su caballo para seguir el sonido de los ruiseñores cada vez que se acercaba a la persona que cantaba mas fuerte era el sonido de los ruiseñores . Cuando llegó vio a una adolescente de tan solo catorce añosque tarareaba la canción , cuando se acerco vio era igualita a la duquesa perdida de Rusia ,pero debia asegurarse , ella se giró asustada , en la oscuridad vio sus ojos

-No tengas miedo , no te voy hacer ¿vale?- dijo el levantando las manos en simboló de paz , ella asentio pero aún ella desconfiaba-Dime, pequeña ¿Cuál es tu nombre?-preguntó a la vez que se acercaba un poco a ella .

-Mi nombre es Alessia - dijo ella con su voz dulce y melodiosa-¿Quien eres tú?-preguntó ella extrañada de que alguien le hablara

-MI nombre es Jean Lamberque -dijo mientras se bajaba hasta estar en su altura -Me preguntaba si querias venir conmigo , te convirtieras en mi hija adoptiva - le preguntó , ella rápidamente aceptó.

Fueron a donde vivian los Thénardiers, cuando vieron a Lamberque dijeron rápidamente que si , cuando se iban a ir ; Alessia fue corriendo a su "dormitorio " y cogio la cajita de música suya y sus dibujos , luego agarró la mano de Lamberque y se fueron a su casa .

Año 1824 , Francia

Alessia llevaba un año viviendo en la casa del gerneral Lamberque , ella era muy feliz con él le había enseñado leer , escribir y la habia convertido en una dama pero sobre todo habia aprendido a tocar el piano . Además de que todo el mundo la conocia como Alix y todo el mundo la queria .

Hoy , Alessia salio como siempre con el general Lamberque a ver a la gente de clase baja tan baja que se le veia en la calle , todo el mundo los saludaba , vio como unos jóvenes de la clase alta jugaba entre ellos parecia muy amigos como si fueran de toda la vida , hasta que uno se cayó y se rasgó el pantalón y vio que se hizo una herida , Alessia se acercó a él que estaba en la fuente , mojo el pañuelo que tenia grabadas sus iniciales ante la atenta mirada de el niño que era rubio y de ojos azules , se giró y dijo

-Me dejas que te ayudé - el niño asintio embelesado de la belleza de la niña ella se sonrojó al ver como le miraba , pero cuando pasó el pañuelo por la herida vio como hacia una mueca de dolor -Lo siento si te duele -.

-No pasa nada -dijo por primera vez el niño de ojos azules - Mi nombre es Enjolras , ¿y puedo saber el nombre de usted , mademoiselle ? - dijo mirandola y viendo todos sus rasgos para no olvidarlos , hasta que encontró un collar muy bonito que le atrajó pues contrataba muy con ella , ella le miró y le sonrió timidamente .

-Mi nombre es Alessia -dijo mientras le mandaba un sonrisa timida y luego dirigia su mirada a la herida y seguia con su trabajo - Creo que esto ya está monsier -dijo minetras se se levantaba hasta que dar a la misma altura de Enjolras ya que eran casi de misma altura solo que ella eran un poco más baja , le dio un beso en la mejilla - Nos veremos algún día Enjolras - se dio la vuelta y se marcho , ahi se quedó parado Enjolras mientras veia como se perdia Alessia entre la multitud .

Despues de ese día no se volvieron a ver , ya que esa escena fue vista por el general Lamberque decidio que Alessia pasará su niñez en el campo , la mandó a un convento que habia en Francia cerca de la capital , alli ella se convertiria en un dama , aunque eso seria dificil ya que ella no podria cambiar su carácter pero ¿Se volverán a encontrar Enjolras y Alessia ?

Los Miserables ~ Enjolras  y tú|ACTUALIZACIONES LENTAS|Where stories live. Discover now